Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy tímida y con dificultad para hacer amigos :S me gusta mucho ver películas mi género favorito es horror/terror, me gusta escuchar... Ver más
Soy una persona muy tímida y con dificultad para hacer amigos :S me gusta mucho ver películas mi género favorito es horror/terror, me gusta escuchar clasicos de música como louis armstrong, frank sinatra, tonny bennett.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...
Qué tal les pinta este miércoles?? Encontré esta foto en la que se pueden ver los maquillajes inspirados en las princesas de Disney, quién se animaría a maquillarse como alguna de ellas para su boda?...
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hola mamas, y futuras mamas han pensado en los nombres que quieren ponerle a sus bebes ? Que nombres son populares o que nombres significan algo hermoso? aaqui les dejo una lista de nombres de niñas...
Chicas cual será el nombre (apellidos) de la nueva familia...? El mío sera Flores Garzón y ustedes?
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Hola chicas! Algunas colecciones de vestidos de novia 2015 llegaron en el puente y aquí está una vista previa con 5 vestidos de alta costura que yo veo muy lindos! Vota por tu vestido favorito y la...
Que peinado me recomiendan que use o cual eligierano ustedes suban alguna foto
Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...
hola chicas como estan? Novias como todas saben, aun falta tiempecito para mi gran dia, yo me siento mega bien, creo q hay voy, hay voy!! sin embargo amigos cercanos a mi futuro y a mi, se nos estan...
Bueno para las que ya me leyeron antes, peso 107, y quiero bajar por lo menos 30 kgs, si se puede mas, sería excelente! Ayer ya me dieron mi plan alimenticio por 2 semanas, les informaré mis avances y...
Chicas les comparto las fotos de nueatra tatto sesion en serio que me comprobo JC que quiere estar el resto de sus dias conmigo haciendo esto que va totalmente en contra de sus creencias!! Lo amoo y...
Hola nenas!! Pues este debate es para las que como yo, son amantes de los tatuajes!!!!, he platicado con algunas por aqui y se ha dado el caso de que quieren ocultarlo para la boda. Mi consejo???...
Se trata de un ritual pagano, (que no les asuste la palabra pagano, solo quiere decir que se remonta a antes de la cristianizacion) que respeta la naturaleza y los ritmos de la tierra. Puede...
Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...
Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)