Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Busco la practicidad ante todo! Soy perfeccionista pero pongo en una balanza la comodidad y el buen gusto.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2014
Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...
Hay un montón de debates con buenas ideas para las uñitas el día de la boda y hoy me topé con unos diseños que me parecen súper bonitos para presumirel anillo de compromiso, porque claro, desde que...
Hola mi nombre es berenice tengo 19 años mi novio tiene 22 años. Este año nos comprometemos el 24 de diciembre ya pusimos fecha para la boda será el 8 de abril del 2017 pero unos me dice que falta...
Hola, saben si es correcto hacer una despedida de soltera católica (de las que te regalan muchos simbolismos religiosos y te dedican palabras) si solo será una boda civil con recepción?
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Hola hermosas brides les dejo esta idea que me encontre de como hacer un portavelas para decorar su boda, se ve facil y queda muy bonito, haber que les parece
Chicas feliz inicio de semana!! Ahora vengo para pedir su ayuda jejeje (para variar creo) sq no se como usar la agenda de tareas y me encantaria usarla... Alguna chica sabra como usarla y podria...
Hola Chicas!! Les comento he empezado con un micronegocio dedicarme a hacer recuerdos para todo tipo de ocasion y empece con estos les comparto mi idea Materiales: -Organza o Tul decorado -tijeras...
Hola chicas! Alguna de ustedes ha dudado sobre su elección en cuanto al vestido? El mes pasado fui en busca de mi vestido de novia, totalmente perdida y no muy emocionada... la mayoría de los...
Hola a todos, creí que sería la unica en casarme en domingo! jajaja, Me encantaría compartir experiencias! Saludos
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
Quiero poner en mi boda un árbol de huellas pero descargue unos que no me gustaron mucho. Alguien tiene alguno bonito???
Chicas, no se ustedes... pero digamos que mi itinerario es mas o menos este: *De lunes a viernes: Trabajo - mi casa (compañia de mi novio y mi familia), dormir *Sábado Trabajo - casa de mi novio (el y...
Alguien sabe como funciona? Cobran? Cuales son los requisitos? Será muy pretencioso de nuestra parte poner nuestra mesa de regalos ahí cuando estamos ECONOMIZANDO en todo lo posible para nuestra boda?...
Bellas estoy de regreso perdonenme por abandonarlas tanto... En otro debate les prometi contarles todo el chisme del porque no me caso en junio de 2015.. Y aki va... jaja Resulta que mi amor...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Hola chicas!! Estoy super presionada porque aún no encontramos un salón de nuestro agrado y nos queremos casar en este diciembre faltan como 225 días creen que en este tiempo no alcanze para preparar...