Ir al contenido principal
Delia
Delia

Tepic, Nayarit · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4144días 6hrs
Delia
Proveedor de pantunflas
Delia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 11:34

Hola, alguíen podría recomendarme un proveedor de pantunflas rápido y confiable! Me urge porfis

Itzel, sábado 22-Nov-14 8 358
E
A 22 días para el gran día
Erika, El 20 de Noviembre de 2014 a las 08:39

Chicas hermosas bonito jueves a todas yoo solo vengó a compartir con ustedes que estamos a 22 días para nuestro gran día wujuuu Mis pendientes son los siguientes: Pagar faltante salón y banquete que...

Yessica, viernes 21-Nov-14 32
Jeany
Look de Angélica Rivera
Jeany, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:51

Hola buenos días! ya mitad de semana y los contadores siguen avanzando. Hoy quiero compartirles este look que me parece un tanto sobrio. En lo particular mi vestido será muy parecido al de Angélica...

Oli, domingo 16-Nov-14 33
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Bera
Extrañas costumbres de boda en el mundo
Bera, El 30 de Octubre de 2014 a las 17:53

Si crees que alrededor del mundo las parejas sólo se besan al terminar la boda, avientan el ramo, echan arroz a la feliz pareja, visten de blanco a las mujeres y demás… estás equivocada. Para nosotros...

Montse, sábado 1-Nov-14 18
Mayela
Fotos vintage
Mayela, El 29 de Octubre de 2014 a las 23:26

Hola! Nos tomarán las fotos casuales en un estilo muy vintage pero no tengo idea de que tipo de ropa usar ambos...alguna se tomó fotos así??? Que nos recomiendan??? Gracias

Angélica, sábado 1-Nov-14 9
Alejandra
Avances en mis centros de mesa
Alejandra, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:21

Hola chicas como les comenté llevo ya varios avances pero hago muchas cosas y no termino jaja además de que tengo las fotos revueltas y para colmo con mi trabajo me es un poco difícil a veces por el...

Paulina, viernes 8-Jul-16 75
Angelica
Los muñequitos del pastel
Angelica, El 24 de Octubre de 2014 a las 11:47

En ocaciones los pasteles de boda se convierten en un elemento decorativo que le da personalidad y originalidad a tu boda, a demás de ser ese toque dulce tambien puedes elegir darle ese toque propio...

Abigail, viernes 24-Oct-14 12
Nallely
Y esta fue mi boda religiosa parte 1
Nallely, El 24 de Octubre de 2014 a las 00:52

A diferencias de lo que todos me decian no estuve taaaan nerviosa el dia de mi boda y trate de no ponerme histerica por detalles que llegaran a no salir como se habian planeado; mi dia empezo a las...

Saira, domingo 25-Ene-15 90
R
Mis Pizarrones y Props para photobooth
Rosario, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:17

Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...

Miriam, lunes 17-Ago-15 229
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454

Grupos generales

Artículos por temas