Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Que me recomiendan dar de regalo a mi futuro esposo el dia de la boda?
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola chicas, como van con sus preparativos para la boda?, ya muy avanzados??. Yo apenas empiezo con toda la plenación. Saludos
Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...
Hola como estan? Bueno pues que les parece si salimos un poqito de la rutina Se que NO tiene nada qe ver con la.boda vdd pero cuenten cuantos hijos piensan tener y como los piensan llamar en mi caso...
Hola Brides ojala me puedan ayudar, alguien sabra donde puedo conseguir estas bomboneras de cristal o parecidas aqui en el D.F., se los agradeceria mucho ya que estoy viendo la posibilidad de poner mi...
Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar...
Buen dia me gustaría que me ayuden con diseños de vestido color chocolate y combinado con naranja
Bueno...les platicaré un poco como estuvo mi situación con las damas, al principio no quería damas pero por insistencia de mis amigas decidí que si abría quizas por lo mismo no estaba segura del...
Quiero hacer mi boda en tonos naranja y chocolate me podrian dar ideas en edpecial para las damas