Ir al contenido principal
Agsely
Agsely

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2014

Hola, soy hidrocálida, mi labor diaria es ser maestra de primaria.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3922días 4hrs
Ivonne
Amor a primera Vista!!! . (mi historia)
Ivonne, El 13 de Junio de 2014 a las 00:53

Tengo tantas cosas e ideas en la cabeza que no se que dabete publicar, con cual de todos mis temas. Se me ocurrió contarles como conocí a mi futuro marido. Quien guste comentar, adelante y sino,...

Ivonne, sábado 14-Jun-14 37
Meli
Invitacion de boda
Meli, El 20 de Mayo de 2014 a las 01:58

Chicas porfiiiiin terminé las invitaciones!! haber qe les parece? denme su sincera opinión!! algunas invitaciones de cerqita.. el color es chocolate con menta, solo qe se ve celeste por el flash de la...

Viri Ballesteros, viernes 23-May-14 48
Viri Ballesteros
Superó la boda de mis sueños!!!!!! :D
Viri Ballesteros, El 8 de Abril de 2014 a las 14:26

Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...

Viri Ballesteros, martes 9-Jun-15 397
C
Mis avances en diseños de papelería 1
Carolina, El 20 de Abril de 2014 a las 11:54

Hola chicas, les comparto mis avances en diseños, nuestra boda es el prox enero 2015, en jardín y decidimos este montaje, Así que realice nuestros agradecimientos, que la idea es ponerla de contracara...

Viridiana, domingo 4-May-14 50
Agsely
Recuerdos
Agsely, El 6 de Abril de 2014 a las 01:31

Chicas necesito de sus consejos, me gustaría saber qué es algo adecuado para dar de recuerdo, pues no me gustaría que sea el clásico recuerdo que más tarde se va a tirar.

Angie, martes 20-May-14 28
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
Yadira
Elige el accesorio más adecuado para ti!
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:51

Elige el accesorio más adecuado para ti! 1) Accesorios de novia estilo princesa: tiara y velo 2) Accessorio de novia tradizional: velo 3) Accessorio de novia moderna: el tocado 4) Accessorio de novia...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 158
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Angelica
Jabón ecológico como recuerdo útil
Angelica, El 31 de Marzo de 2014 a las 23:49

Buenas noches!! Excelente inicio de semana, Les quiero comentar y mostrar los jabones que hice para entregar fuera de la iglesia a los que asistan a misa, son jabones ecologicos, opte por este...

Mayra, sábado 12-Abr-14 31
Elis
Recuerdos utiles
Elis, El 19 de Abril de 2013 a las 12:50

Eh asistido a varias bodas donde dan recuerdos de iglesia o los que se dan en el salón y la mayoría los guardamos en vitrinas o en algún otro lugar donde después los tiramos y a mi parecer es un gasto...

Adriana, jueves 10-Abr-14 23
Karen
Recuerdos de boda
Karen, El 20 de Febrero de 2013 a las 16:50

Hola Hola chicas, muchas veces se nos cierran las ideas con respecto a este tema de los recuerditos para la boda, hablamos de lo mas tradicional y a la vez queremos dar algo a los invitados que lo...

Elsa, martes 20-May-14 60 1
Agsely
Imagen para invitación
Agsely, El 28 de Marzo de 2014 a las 21:43

Hola chicas!! Aquí les dejo algunas imágenes para todas ustedes que desean hacer sus propias invitaciones. Espero les sirvan de algo

Agsely, domingo 6-Abr-14 26
Agsely
Urge bajar de peso
Agsely, El 27 de Marzo de 2014 a las 16:37

Novias expertas, principiantes... etc. Me urgen tip´s para bajar de peso, intento de una u otra forma y mis resultados... ups! nulos. Ya no más dietas rápidas Espero que alguna de ustedes pueda...

Agsely, martes 1-Abr-14 9
Agsely
Muñecos matrimoniales
Agsely, El 29 de Marzo de 2014 a las 23:42

Hola brides! La ocurrencia humana no posee limites, y para aquellas personas que no son unas aburridas o están aun en la época de antaño, existe la posibilidad de animar una fiesta tan importante como...

Sugelly, viernes 17-Oct-14 22
Agsely
Organizar yo o contratar organizaciÓn?
Agsely, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:03

Hola chicas: Les cuento que he estado cotizando el costo de un organizador de eventos, y por otro lado pienso que es mejor que mi prometido y yo organicemos la boda a gusto propio... gran dilema. Todo...

Agsely, domingo 30-Mar-14 19
Yazz
Mi montaje
Yazz, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:46

Hola chicas les cuento que ayer fue mi prueba de degustación y ya quedó definido el montaje y menú se los presumo a mi me gusto mucho

Lupiz, jueves 3-Abr-14 95
Nayeli
Detalle para pedir que sean tus damas de honor
Nayeli, El 20 de Febrero de 2014 a las 21:35

BUENO PUES A MI ME PASARON UN FORMATO BUENISIMO, ME LO COMPARTIO UNA CHIKA MUY LINDA DE ESTE BLOG Y ASI FUE COMO YO LO MODIFIQUE, ESPERO QUE LES GUSTE....

Nay, lunes 4-Ene-16 94
Agsely
Novios que nos casamos el 3 de Enero de 2015 en Aguascalientes
Agsely, El 26 de Marzo de 2014 a las 20:46

Hola a todos!!! Es un gusto saber que tendremos nuestro enlace matrimonial en la misma fecha. Me encantaría saber cómo van con sus preparativos? Qué templo eligieron???

Agsely, viernes 28-Mar-14 4
Lucia
32 kilos abajo :=)
Lucia, El 21 de Abril de 2013 a las 09:18

Que les cuento estoy desde hace tiempo septiembre del año pasado con una nutriologa, y hasta hoy he bajado 32 kilos me siento feliz, contenta, me queda mucha ropa, ligera, por salud mas que por...

Lucia, domingo 28-Sep-14 128
Anita
La decoracion de las botellas
Anita, El 27 de Marzo de 2014 a las 16:03

Hola shicas les comparto como quedaron las botellas de vino que se dará en la boda ayer por fin termine de la decoración a ver si les gustan.

Lussi, viernes 25-Abr-14 26
Susana
Despedida de soltera y velitos
Susana, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:38

Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...

Karla, martes 28-Oct-14 116
W
Algo sobre mí y nuestra boda.
Wen, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:00

Hola hermosas!! He visto que muchas de ustedes han publicado sobre sus avances y la verdad es que me dieron muchas ganas de compartirles los míos. Primero me gustaría presentarles a mi adorado...

Lety, viernes 28-Mar-14 82

Grupos generales

Artículos por temas