Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2014
Hola, soy hidrocálida, mi labor diaria es ser maestra de primaria.
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola brides! La ocurrencia humana no posee limites, y para aquellas personas que no son unas aburridas o están aun en la época de antaño, existe la posibilidad de animar una fiesta tan importante como...
Chicas necesito de sus consejos, me gustaría saber qué es algo adecuado para dar de recuerdo, pues no me gustaría que sea el clásico recuerdo que más tarde se va a tirar.
Hola chicas!! Aquí les dejo algunas imágenes para todas ustedes que desean hacer sus propias invitaciones. Espero les sirvan de algo
Novias expertas, principiantes... etc. Me urgen tip´s para bajar de peso, intento de una u otra forma y mis resultados... ups! nulos. Ya no más dietas rápidas Espero que alguna de ustedes pueda...
Hola chicas: Les cuento que he estado cotizando el costo de un organizador de eventos, y por otro lado pienso que es mejor que mi prometido y yo organicemos la boda a gusto propio... gran dilema. Todo...
Hola a todos!!! Es un gusto saber que tendremos nuestro enlace matrimonial en la misma fecha. Me encantaría saber cómo van con sus preparativos? Qué templo eligieron???