Metepec, Estado México · Desde Marzo del 2014
No soy una novia muy tradicional, Mercadóloga de corazón y de profesión, me caso de rosa, soy medio millennial por lo que me encantan los detalles... Ver más
No soy una novia muy tradicional, Mercadóloga de corazón y de profesión, me caso de rosa, soy medio millennial por lo que me encantan los detalles divertidos, instagrameables, románticos, originales muy a mi estilo :D
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
14Hola chicas, ya se que va a sonar medio raro pero alguien sabe donde puedo contratar 4 personajes de "Stormtroppers" (guerra de las galaxias) en CDMX, los necesito para hacer la entrada triunfal a el...
¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica para ganar la medalla de Novio/a Viajero/a y les aseguro que con sus respuestas en cada uno de estos debates, ayudarán a muchas parejas más que se encuentran en...
Hola chic@s necesito ayuda con alguna información ya que para casarnos por la iglesia me están solicitando el acta de matrimonio del civil sin embargo quiero saber si puedo casarme primero por la...
Hola Comu, ¡ Última pregunta y sabremos el resultado! Tu maquillaje será: a) Natural b) Muy cargado al estilo revistas de moda c) No natural porque quiero que se note que es algo especial, pero...
¡Hola, hermosas! Nos acercamos cada vez más a la verdad. ¿Qué novia de cine les tocará? Para descubrirlo, contesten: ¿Cómo será su ropa interior? a) Algo sencillo b) Algo atrevido c) Medio atrevido...
Hola novias bonitas, La siguiente pregunta para descubrir qué novia de película son, Tus accesorios serán: a) Perlas b) Pedrería c) Lo que sea pero de oro o plata. Ir al siguiente debate 👉 Tu ropa...
Hello, hello Sigamos con una pregunta más para saber qué novia de película son.. Las mangas de tu vestido son: a)Mangas cortas, solo de hombros. b) Straple. Sin mangas c) Manga Larga Ir al siguiente...
¡Hola, Comu! Continuando en este camino para descubrir qué novia de película son , respondan ahora: ¿Cómo será su velo? a) Estilo vintage b) Corto c) Sencillo y largo Ir al siguiente debate 👉Las...
Hola chicas, Para continuar con esta dinámica, cuéntame, tu peinado será: a) Recogido y alto. b) Suelto y con volumen. c) Recogido pero bajo. Ir al siguiente debate 👉Tu velo será:
Hola bonitas, Una preguntita más ... ¿Cómo serán tus zapatillas? a) Cómodas b) Plataforma y pedrería c) Tacón medio alto Ir al siguiente debate 👉 Tu peinado será:
¡Hola, Chicas! Esta es el siguiente punto en la dinámica. Díganos, ¿qué estilo de boda tendrán? a) Vintage b) Clásica c) Glam Ir al siguiente debate 👉Tus zapatillas serán:
Hola Brides, Para descubrir que novia de película eres, vamos a contestar la siguiente pregunta: El escote de tu vestido será: a) Mostrando solo los hombros. b) Muy atrevido. c) Muy conservador. Ir al...
Hola hermosas, Cuéntenme cómo será el largo de su vestido de novia. a) Corto b) Largo c) Asimétrico Ir al siguiente debate 👉 El escote de tu vestido será:
Hola chicas, estoy buscando una locación para fotos Pre-Boda , nosotros nos casamos el 29 de Dic. pero no encuentro un lugar original y bonito para la época, estaba pensando el nevado de Toluca,...