Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Hola brides!!.. espero todas estén muy bien.. jaja y como lo leyeron en el título, efectivamente tengo un berrinche que se ha ido acumulando durante meses y ahorita ya empezó a reventar!! jajajja es...
Hola ,ojala y alguna de ustedes me pueda apoyar o informar quiero saber si alguien sabe de algún salón o de preferencia jardín que se encuentre en la zona de Atizapan,Tlalnepantla, Naucalpan o...
Pues como lo dice el título, estoy enojadísima y al mismo tiempo triste, pues yo desde el principio dije que para mi boda no quería rentar un auto (mucho menos una limo) queería llegar en un coche...
Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???
Hola nenas!! Aquí les dejo estas canciones que a lo mejor alguien puede utilizar para la entrada de los novios a la recepción (OJO, no es la canción de vals). Qué les parece? Cuál van a poner ustedes?...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola chicas tengo un dilema mi boda es el 17 de enero 2015 y la quiero en un jardín pero me dicen que hará mucho frío y que seria mejor en un salón pero tambn me dicen que los salones ya pasaron de...