La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Que me recomiendan para relajarme ya que estoy a dos días de casarme nervios ....
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Chicas un gran favor me podrian asesorar mis damas son tentativamente 6 u 8 peroooo la mitad o mas de la mitad son de Chihuahua y mis primas que viven aquí en el df solo que me encantaría hacer un...
¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...
Chic@s le enseñó parte de la sesión informal que tuvimos este pasado fin de semana a mi me encantó espero y también les gusten
Hola guapas ps aun falta para mi despedida pero viendo las cosas como están creo que la organizarse yo ps no tendré damas mi suegra navega con bandera de que no tiene y mi mamá no vive aquí en mi...
Hola chicas, Pues ya les habia comentado antes que mi novio y yo decidimos cambiar un poco los planes de la boda porque el se vendra a vivir conmigo a Tucson despues de casarnos y su tramite...
Que canciones recomiendan para el baile de los novios y que canción es la adecuada para el baile con los padre ?
Ahora si!!! Ultimo debate antes de iniciar mi viaje/tour de semana santa y pendientes!!! Les cuento que de donde soy se acostumbra la tornaboda despues de la boda... que es esto?.. bueno es una...
Hola chicas: encontre estos modelitos para las niñitas pajes hechos de tul que les dan una apariencia muy linda, yo tengo mi peque de 4 añitos y me enamoré de todos los modelos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
Hola chicas, me encantaria hacer una despedida de solteras inolvidable que sea muy divertida tengo muchas ideas pero que mejor que me den mas tips para aterrizar mis ideas....
No sé si les parezca "too much" pero desde luego una deco así no pasa desapercibida y la mesa de los novios se ve impactante y digna de fotos memorables, sólo faltan tu amorcito y tú.... ¿qué...
Quieres que tus invitados recuerden siempre tu boda? Tengan en cuenta que la mesa es un lugar en el que los invitados pasarán mucho tiempo sentados... Entonces a ponerles lindos detalles 1 2 3 4 5 6...
hola chikas!! necesito por fa su opinion para saber elegir el color para mis damas, pues mis amigas la mayoria son morenas al igual qe yo , y nose si se vea bien , aparte nose con cual otro...