Ir al contenido principal
Monica
Monica

La Paz, Baja California Sur · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4053días 4hrs
Monica
A dos días
Monica, El 29 de Abril de 2015 a las 23:43

Que me recomiendan para relajarme ya que estoy a dos días de casarme nervios ....

Yessica, jueves 30-Abr-15 5 131
Greys
Ya tienen sus zapatos listos para el gran día??? quiero verlos!!!!
Greys, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:11

Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!

Nelly, miércoles 12-Oct-16 319
Ailyn
Cómo tener un presente para las damas?
Ailyn, El 9 de Enero de 2015 a las 19:57

Chicas un gran favor me podrian asesorar mis damas son tentativamente 6 u 8 peroooo la mitad o mas de la mitad son de Chihuahua y mis primas que viven aquí en el df solo que me encantaría hacer un...

Sandra, jueves 19-Mar-15 15
Yadira
Must para novia ¿si o no? - la cola del vestido
Yadira, El 23 de Febrero de 2015 a las 09:05

¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu...

Patty, domingo 23-Ago-15 212
Ana Victoria
Nuestra sesión informal :)
Ana Victoria, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:48

Chic@s le enseñó parte de la sesión informal que tuvimos este pasado fin de semana a mi me encantó espero y también les gusten

Marlene, viernes 13-Mar-15 72
Monica
Nervios
Monica, El 22 de Febrero de 2015 a las 00:34

De verdad estar a dos meses de casarme creo que me Empieza a llegar los nervios no se si a alguien le ha pasado que al principio sentían si me caso y poco a poco pensabas que harías pero de la nada...

Gladis, lunes 23-Feb-15 9
S
Despedida de soltera hecha por mi !! :(
Samy, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:57

Hola guapas ps aun falta para mi despedida pero viendo las cosas como están creo que la organizarse yo ps no tendré damas mi suegra navega con bandera de que no tiene y mi mamá no vive aquí en mi...

Samy, lunes 23-Feb-15 29
Fabiola
Presupuesto economico!
Fabiola, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:22

Hola chicas, Pues ya les habia comentado antes que mi novio y yo decidimos cambiar un poco los planes de la boda porque el se vendra a vivir conmigo a Tucson despues de casarnos y su tramite...

Aurora, lunes 23-Feb-15 37
Monica
canción baile de novios y padres
Monica, El 11 de Enero de 2015 a las 23:50

Que canciones recomiendan para el baile de los novios y que canción es la adecuada para el baile con los padre ?

Karen, jueves 7-Sep-17 8
Monica
Ayuda!!!!
Monica, El 1 de Mayo de 2014 a las 22:59

Hola chicas quisiera hacer yo misma mis centros de mesa mi boda es de color agua marino pero quisiera ver si me pueden dar ideas.... se los agradezco!!!

Lucia, domingo 4-May-14 19
Irma&julio
Les presento: Nuestros Recuerdos para tornaboda
Irma&julio, El 16 de Abril de 2014 a las 14:43

Ahora si!!! Ultimo debate antes de iniciar mi viaje/tour de semana santa y pendientes!!! Les cuento que de donde soy se acostumbra la tornaboda despues de la boda... que es esto?.. bueno es una...

Sofia, martes 22-Sep-15 105
Yadira
Vestidos de tul para pajesitas
Yadira, El 22 de Abril de 2014 a las 15:47

Hola chicas: encontre estos modelitos para las niñitas pajes hechos de tul que les dan una apariencia muy linda, yo tengo mi peque de 4 añitos y me enamoré de todos los modelos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Michelle, sábado 25-Abr-15 20
Monica
La despedida de soltera
Monica, El 12 de Abril de 2014 a las 01:10

Hola chicas, me encantaria hacer una despedida de solteras inolvidable que sea muy divertida tengo muchas ideas pero que mejor que me den mas tips para aterrizar mis ideas....

Monica, jueves 17-Abr-14 5
Yadira
Decoración de la mesa de novios
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 07:59

No sé si les parezca "too much" pero desde luego una deco así no pasa desapercibida y la mesa de los novios se ve impactante y digna de fotos memorables, sólo faltan tu amorcito y tú.... ¿qué...

Adyra, jueves 19-Jun-14 27
Yadira
17 detalles para la mesa de tus invitados
Yadira, El 28 de Febrero de 2014 a las 17:10

Quieres que tus invitados recuerden siempre tu boda? Tengan en cuenta que la mesa es un lugar en el que los invitados pasarán mucho tiempo sentados... Entonces a ponerles lindos detalles 1 2 3 4 5 6...

Adyra, lunes 16-Jun-14 27
Edith
Como saber elegir el color para tus damas
Edith, El 11 de Abril de 2014 a las 11:40

hola chikas!! necesito por fa su opinion para saber elegir el color para mis damas, pues mis amigas la mayoria son morenas al igual qe yo , y nose si se vea bien , aparte nose con cual otro...

Miriam, domingo 25-May-14 27

Grupos generales

Artículos por temas