Ir al contenido principal
Martha
Martha

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4286días 2hrs
Martha
Documentación padrinos...
Martha, El 4 de Junio de 2014 a las 17:38

Hola!!! Pues ya... nos casamos el próximo mes y empiezo a acelerar las cosas, jaja.. Tengo una duda, alguien sabe que documentación piden a los padrinos, además de la constancia de pláticas??? y sólo...

Liiz&memo, jueves 5-Jun-14 20
Betty
Canciones que no debe haber en la fiesta
Betty, El 14 de Mayo de 2014 a las 23:41

Hola chicas pues aqui pidiendoles su opinion sobre cuales canciones si y cuales no para amenizar la fiesta , no me gustaria que pusieran las de caballo dorado, las del meneito y todas esas para bailar...

Andrea, lunes 2-Jun-14 73
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Maribel
Ya nos dieron el pre permiso!
Maribel, El 19 de Abril de 2014 a las 23:54

Hola chicas, tengo una duda, el sabado nos dieron el pre permiso en la iglesia de mi colonia, este para llevarlo a la iglesia donde nos vamos a casar, nos pidieron ir en Junio por el permiso...

Martha, lunes 21-Abr-14 7
Martha
Novios que nos casamos el 26 julio 2014 "temporada de lluvia"
Martha, El 17 de Abril de 2014 a las 15:21

Hola! Muy próxima la fecha y temporada de lluvia... alguien tiene tips de como sortear esta eventualidad. En lo personal tenemos planeada la misa a las 6 pm y la fiesta de las 8 pm en adelante, pero...

Martha, lunes 21-Abr-14 8
Martha
Sugerencias para cabello corto, corto..
Martha, El 17 de Abril de 2014 a las 15:45

Sugerencias para cabello corto, como peinarlo el día de la boda. Accesorios recomendados: tiara, velo, tocado. ¿Qué podemos hacer??? Gracias. ...

Lidia A., sábado 19-Abr-14 7

Grupos generales

Artículos por temas