Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola...antes que nada muchisimas felicidades emos encontrado al amor de nuestras vidas despues de una larga espera. me gustria compartir opiniones aserca del evento mas inportante de nuestras vidas...
SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...
Hellowww brides!! Les escribo para reportarme y presumirles mi barriga de casi 6 meses de embarazo de mis cuates. En el eco pasado nos dijeron que eran niño y niña, así que a buscar nombres de niño y...
Chicas con anterioridad les mostre los jabones para mi Boda que hice pero quede de hacer el paso a paso ya que varias me lo pidieron me di a la tarea y aqui esta. primero lo que se necesita:base de...
Hola chicas como estan, pues les quiero contar que ya separamos el civil y nos dieron fecha para los analisis prenupciales a mi novio y ami. ya este lunes mandaremos hacer las invitaciones.. Pero...
Nenas ultimamente he visto muchas chicas que no saben que cancion elegir aqui me di a la tarea de buscarles algunas espero que les sirva canciones para bailar con mi esposo la primera cancion...
Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:
Hooola Brides! ya es jueves...casi viernes y yo bien chiflada porque ya tengo listas las letras para nuestra sesion informal! ayer las termine y se las quiero mostrar que les parecen? nuestra fecha:...
Buenos dias novias!!! ¿Cuántos dias les falta para su boda? Yo estoy a 20 dias (Ya casi!!!) Bueno, esta mañana me desperté a las 7, me invitaron a un bautizo asi que decidí hacerme una prueba de...
Hola chicas,estaba buscando recuerditos para la boda y sin qerer llege a mercado libre y e encontre cosas preciosas y super econmicas solo qe primero se hace el deposito y despues me llega el pedido,...
Chicas hoy me encontre con este articulo que me parecio super interesante y curioso, la verdad no tenia idea de que existiera pero platicando con mi mamá me contó que eso fue exactamente lo que le...
Chicas, ya son varias las que están de buena nueva y para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitarlas y...
Necesito un consejo resulta qe mi novio y yo, planeabamos mucho nuestra boda qeriamos qe fuera algo en grande pero pues nos llevamos la gran noticia de que estoy embarzada y tengo hasta el dia de hoy...