Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Escarlet
Hace 4376 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4397 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4413 días
Participé en el post de Elsa
Hace 4429 días
Creé un post
Hace 4429 díasHola chicas como estan, pues les quiero contar que ya separamos el civil y nos dieron fecha para los analisis prenupciales a mi novio y ami. ya este lunes mandaremos hacer las invitaciones.. Pero quiero un consejo en el salon ya nos estan pidiendo...
Participé en el post de Lucia
Hace 4429 días
¡Gané una medalla!
Hace 4441 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4449 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 4449 días
Participé en el post de Ana
Hace 4449 díasbienvenida a la mejor comunidad de novias, me case hace 10 meses asi que si necesitas algo no dudes en consultarme
Creé un post
Hace 4454 díasHola chicas,estaba buscando recuerditos para la boda y sin qerer llege a mercado libre y e encontre cosas preciosas y super econmicas solo qe primero se hace el deposito y despues me llega el pedido, solo que nunca he hecho compras por internet,...
Participé en el post de Aketzali
Hace 4459 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4459 días
Creé un post
Hace 4461 díasNecesito un consejo resulta qe mi novio y yo, planeabamos mucho nuestra boda qeriamos qe fuera algo en grande pero pues nos llevamos la gran noticia de que estoy embarzada y tengo hasta el dia de hoy 11 semanas asi qe adelantamos la boda, como era...