Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Victoria, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

4067días 7hrs
Rocío
Boda azul rey !!!!!
Rocío, El 9 de Octubre de 2014 a las 01:13

Hola alguien tiene pensado incluir el color azul en su boda que ideas tienen para utilizarlo esta muy de moda ahora que viene el invierno

Happy77, domingo 18-Ene-15 32
Joseline
Qué aretes te quedan ??
Joseline, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:17

Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco...

Beatriz, jueves 29-Jun-17 171
Irma&julio
Y las invitaciones? Manual para no entrar en Histeria mientras apoyas a tu prometido - Parte 2
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 16:56

Para seguir con mi relato anterior…. Aquí el debate en donde empieza el manual… después de seguir los pasos anteriores… sigan estos… Y las invitaciones? Manual para no entrar en Histeria mientras...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 91
Liliana
Donde será tu luna de miel ?
Liliana, El 6 de Octubre de 2014 a las 15:28

Hola chicas ya a 6 meses de mi boda y les cuento que ya reservamos la luna de miel ! Sera en cancun y ustedes a que hermoso lugar iran ??

Dian, jueves 9-Oct-14 49
Joseline
El zapato ideal
Joseline, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:10

Un día tan mágico, especial y único en la vida y tu sólo piensas “¡¡¡Me están matando estos zapatos!!!” Los zapatos son algo que debemos tener muy en cuenta el día de la fiesta, pues con ellos...

Lizz, miércoles 1-Abr-15 95
A
Cuanto duraron de novios antes de dar el gran paso
Andrea, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:39

Hasta el dia de nuestra bodaa que de hecho sera nuestro aniversario cumpliremos el No. 9 de novios y ustedes cuanto tiempo???

Diana, viernes 24-Oct-14 104

Grupos generales

Artículos por temas