Ir al contenido principal
Liz Garza
Liz Garza

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2014

estoy muy emocionada porque se llegue ese dia, no paro de ver cosas para nuestra boda

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4004días 7hrs
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Ana Karina
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Coahuila
Ana Karina , El 24 de Marzo de 2014 a las 18:15

Hola chic@s como están ???? Que tal ya empezaron con los preparativos o aún no comienzan nada ??? Que tengan linda tarde

Madayartem, miércoles 23-Abr-14 18
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Liz Garza
Banquete
Liz Garza, El 9 de Abril de 2014 a las 10:49

Hoa chicas alguna de ustedes ya tiene el servicio de banquete para su boda que ya lo haya probado y que sea realmente deliciioso? lo cierto esque no soy fan de las cenas que dan en las bodas, pero mi...

Liz Garza, miércoles 9-Abr-14 2
Moon
Azar de novio hecho por mi
Moon, El 7 de Abril de 2014 a las 11:35

Hi! Brides Espero esten de lujo, hoy les comparto el azar de mi prometido hecho con mis manitas... espero les sirva por si gustan hacer uno.... los materiales son: Azares de cera Flor de latex y...

Katy, lunes 28-Jul-14 104

Grupos generales

Artículos por temas