Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2014
pues soy soñadora, me gusta planear y hacer, y estoy muy enamorada..
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
9Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola chicas!! Alguien que me pueda mandar xfa juegos para imprimir para despedida de soltera? Es que quisiera personalizarlos con mi nombre y fecha antes de imprimirlos! muchas gracias!!
Hola hermosas!! Aqui estoy de regreso despues de muuuuuchos dias sin contarles avances. Disculpen la ausencia pero me estresa hacer debates sin primero leer toodos los que tengo pendientes jajajaaj!!...
Pues bueno, como me dio la idea un post anterior acerca de un libro para colorear y la amiga nunca contesto,me di a la tarea de buscar imagenes, pienso que no me cuesta nada compartirlo con uds, eso...
Amigos, quien es de xalapa! muchos nervios ya nos falta un mes! estan nerviosos' emocionados? muchas bendiciones
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Chicas no sé a ustedes pero a mi ahora esposo y a mi, nos han cobrado en la iglesia por cada sello, papel, firma, por ir a la presentación, por el material de las pláticas prematrimoniales (copias que...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...