Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
Hola mi nombre es Stephanie Barcenas una novia super enamorada de su prometido. Mi forma de ser es romántica,am los detalles,amo la naturaleza completa,... Ver más
Hola mi nombre es Stephanie Barcenas una novia super enamorada de su prometido. Mi forma de ser es romántica,am los detalles,amo la naturaleza completa, soy aventurera y muy atrevida.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...
Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...
Chicas que tal!! Necesito sus consejos. Lo que pasa es que hay un jardín que está precioso y me encanta!! tiene un laguito, piedras enormes, está muy amplio y tiene muchos árboles. Además es muy...
Chicas les dejo el dato el cual yo tenia duda "diferencia entre velo y mantilla", yo sigo aun con la indecision de cual escogere para mi... espero les sirva... Lo primero que debemos hacer antes de...
Hola brides hermosas!!! empezando con las fotos de la boda.... les presumo los monitos del pastel.... con la historia de que mi prima se dedica a eso.... entonces ella decidió regalarnos eso de regalo...
Fotos de la sesion previa
Hola a tod@s! Que les parece este ramo de foamy para aventar?? MATERIALES: - Goma eva. - Alambre verde y cinta adhesiva verde. - Perlas de colores. - Cinta de raso. La que yo tengo es de 4 cm. de...
Saludos chicas.!!..pues hoy ando muy astrológica ..a ver qué les parece..se identifican.?..les gusta.?..a mí sí me late y me queda hehehe(GEMINIS ) - Aries: Eres atractiva, pero te falta ser más...
hola brides!!! que creen!! que ya por fin el día de ayer fui a separar el lugar donde será mi boda!! estaba tan nerviosa por elegir la fecha! le hable a medio mundo para que me asesorara, y al final...
Mi prometido me pidio matrimonio el 09 de febrero de este año, comenzamos y continuamos muy ilicionados, vimos muchas opciones de lugares para la recepcion, pero no se que mas hacer! no tengo ni la...
Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...
Apenas está pasando la emoción de que te hayan propuesto matrimonio y aun estas con esas mariposas en el estómago y no sabes por donde comenzar o que hacer para planear tu boda, muchas ideas vendrán a...
Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...
Hola brides, hoy les quiero enseñar el regalito que le dí a mi mamá, la idea la robé de otro debate de aquí jeje, lo vi bordado en una servilleta, pero preferí en español y mandé a hacer un porta...