Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Queridas brides y queridos grooms: Desde ahora son muchas las decisiones que deben tomar y también son muchas las dudas que les surgirán: ¿Cómo podemos organizar nuestra boda? ¿Lo haremos nosotros...
Hola chicas cmo estan? yo aqui otra ves jeje con la novedad de que ya me entregaron mis invitaciones, perooo a mi novio, mi papa y mi suegra les gustaron mucho pero a mi mmm no se no me encantaron y...
Chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy me llegaron mis muñecos del pastel y me encantaron, muchas gracias a la chica que muy amable me los hizoo, esta chica es de ZapopanJal. y me...
Les presumo unas fotitos no oficiales mientras nos preparabamos para la entrada al banquete! Entramos en la moto con la canción "born to be wild" jajaja, me encanta, la letra y traducción en el...
Acabo de ver esta imagen jeje y a mi si me ha pasado a ustedes tambien chicas?
18 trucos para reducir los costos de tu boda 1. Reservar con tiempo: Definitivamente uno de los puntos clave para economizar es separar con anticipación, si separas con mucha anticipación, con...
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...
Qué tan importante crees que es para los invitados contar con un misal?? Esto es, el programa de la ceremonia para que no se pierdan detalle de la misma, las lecturas, los actos a presenciar, los...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...