Ir al contenido principal
L
Laura

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3644días 11hrs

9
Rosa
Calendario de Boda
Rosa, El 9 de Julio de 2015 a las 11:46

Queridas brides y queridos grooms: Desde ahora son muchas las decisiones que deben tomar y también son muchas las dudas que les surgirán: ¿Cómo podemos organizar nuestra boda? ¿Lo haremos nosotros...

Sara, martes 10-Sep-19 146
Andy
Mis invitaciones!!! les gusta??
Andy, El 14 de Marzo de 2014 a las 09:51

Hola chicas cmo estan? yo aqui otra ves jeje con la novedad de que ya me entregaron mis invitaciones, perooo a mi novio, mi papa y mi suegra les gustaron mucho pero a mi mmm no se no me encantaron y...

Andy, jueves 20-Mar-14 74
Marina y Julio
Ya tengo muñecos para el pastel
Marina y Julio, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy me llegaron mis muñecos del pastel y me encantaron, muchas gracias a la chica que muy amable me los hizoo, esta chica es de ZapopanJal. y me...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 100
Jessica
La entrada al banquete!!
Jessica, El 12 de Marzo de 2014 a las 21:59

Les presumo unas fotitos no oficiales mientras nos preparabamos para la entrada al banquete! Entramos en la moto con la canción "born to be wild" jajaja, me encanta, la letra y traducción en el...

Janet, martes 19-Ago-14 79
Lorenacastroavila
Quien de ustedes si
Lorenacastroavila, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:49

Acabo de ver esta imagen jeje y a mi si me ha pasado a ustedes tambien chicas?

Lucero, miércoles 28-May-14 119
Hector
Aquí 18 tips para economizar en tu boda
Hector, El 12 de Marzo de 2014 a las 17:02

18 trucos para reducir los costos de tu boda 1. Reservar con tiempo: Definitivamente uno de los puntos clave para economizar es separar con anticipación, si separas con mucha anticipación, con...

Laura, sábado 15-Mar-14 12
Yadira
¿Flores en la boda Sí o NO?
Yadira, El 24 de Febrero de 2014 a las 07:34

Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir...

Norma, martes 13-Ene-15 268
Yadira
¿Misales SÍ o NO?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:09

Qué tan importante crees que es para los invitados contar con un misal?? Esto es, el programa de la ceremonia para que no se pierdan detalle de la misma, las lecturas, los actos a presenciar, los...

Lucero, viernes 7-Nov-14 131
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3

Grupos generales

Artículos por temas