Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola brides , Hablando de los zapatos de boda, sabemos que muchas de nosotras nos encontramos con dificultades para encontrar un tipo determinado de zapatos, sobretodo cuando el estilo se aleja del...
Hola chicas, pues navegando por internet, vi algunas bodas con tematicas, diferentes o raras, jejeje.. Algunas super padres debo confesarlo! Pero que igual no me hubiera animado a llevarla a cabo en...
Hola buenas noches Bueno se que esto no tiene nada que ver con mi boda pero espero y me piedan entender Resulta que pues mi futuro esposo y yo ya queremos un bebe Apesar de que aun NO estamos casados...
HOLA a tod@s!!! Pues como ya es viernesito, les cuento una anecdota de boda, muy familiar, para que se rian bastante y prevengan a sus futuros maridos!! Corria la decada de los 80s y una tia mia...
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto...
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Así es nenas,como leen,es un test para ver si ambos ya quieren casarse o si es por presión,obligación o deifnitivamente es amor,wiii,a mi me salió mayoría de C y me quedé jaja no lo puedo creer...
Hola, que tal como estan?? Hace poco mi novio y yo decidimos dar ese gran paso de contraer matrimonio, nosotros hemos decidido casarnos en una fecha importante y significativa para nosotros como lo es...