Ir al contenido principal
Gameba
Gameba

Cozumel, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014

SOY UNA MUJER SENCILLA PERO SIEMPRE PERSEVERANTE PARA PODER LOGRAR MIS METAS Y OBJETIVOS. SUELO SER ROMANTICA Y DETALLISTA CON MI FUTURO ESPOSO.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3477días 14hrs
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
Evelyn
Kamasutra para dormir con tu esposo
Evelyn, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:25

JAJAJAJA BRIDES QUE TAL ESTO EHHH UN KAMASUTRA PERO NO ESE SEÑORAS ESTE QUE ES PARA DORMIR PORQUE AQUELLAS QUE AUN NO SABEN COMO DUERME SU FUTURO, YA VERAN LO QUE LES ESPERA, YO ME IDENTIFIQUE CON EL...

Vianney, lunes 26-Oct-15 150
B
Mi esposo me pidió el divorcio...
Berenice, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:54

Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales...

Cindy, domingo 17-May-15 188
A
Mi boda religiosa parte 3 nuestra sesión
Arlene, El 20 de Enero de 2015 a las 19:48

Despues de la ceremonia religiosa decidimos ir a nuestra sesion de esposos en un lugar representativo de nuestra ciudad que es la explanada de la Bandera en nuestro querido Chetumal lugar donde inicia...

Faby, martes 14-Abr-15 60
Pame
La primera despensa... evita el estrés
Pame, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:53

Hola chicas Pues ando piense y piense todos los detallitos que se me puedan pasar y es que en estos momentos, lo único que tenemos en mente es la boda, la ceremonia religiosa, la recepción, el...

Monica, jueves 23-Abr-15 39
M
Historia de una boda: sesión formal
Maria, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:43

Hola comunidad!!! He vuelto a seguir contando la historia de nuestra boda ^_^ Pueden ver el reporte completo aqui: Historia de una boda: dos días antes Historia de una boda: un día antes Historia de...

Maria, lunes 20-Abr-15 110
M
Los detalles nunca se deben acabar...
Maria, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hola chicas que piensan de los detalles en el matrimonio.deven seguir.yo creo que dia a dia debemos ser mas creativas .

Maria, sábado 14-Feb-15 12
Lizy & J L
Estoy mega feliz por la distincion que me hace bodas.com.mx
Lizy & J L, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:18

Queridas chicas y chicos de esta comunidad, el dia de hoy que abri la pagina de Bodas.com.mx me encontre con el mensaje de Yadi de que ya soy una usuaria "Destacada" estoy super feliz y crei que aun...

Mariemi, lunes 16-Feb-15 63
M
Decora su habitación este 14 de febrero
Miriam, El 12 de Febrero de 2015 a las 13:30

Hola chicas yo hice este pequeño detalle q es fácil de hacer, súper económico y me gusto como se ve... Necesitan Hojas de colores Hilo nylon Cinta Plumin Tijeras Es facilísimo y me encanto, si lo...

Yamile, viernes 13-Feb-15 11
Gameba
Anillos como lo prefieres oro blanco o amarillo?
Gameba, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:38

QUE OPINAN CHICAS PARA UN MOMENTO TAN ESPECIAL QUE LES GUSTARIA MAS ANILLOS EN ORO BLANCO O AMARILLO?

Monse, sábado 28-Feb-15 215
M
Invitaciones!!
Marjanne, El 24 de Enero de 2015 a las 02:04

Mis padres salieron de viaje y de paso veran a familiares los cuales ya no vere en estos meses... Por lo que se le ocurrio a mi papa, mandar invitaciones de la boda adelantadas para ellos... Asi que...

Marjanne, viernes 20-Feb-15 50
Anita
Sexualidad es un reflejo de la niñez
Anita, El 29 de Enero de 2015 a las 15:21

Si deseamos crear y mantener relaciones íntimas sanas, resulta importante regresar a las bases de nuestra socialización sexual, para darnos cuenta de cómo tomaron forma nuestros patrones de...

Yamile, jueves 26-Feb-15 17
Gameba
Cuál seria tu lugar ideal para ir de luna de miel?
Gameba, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:26

QUE OPINAN CHICAS, Q LUGAR SERAAAA?

Claudia, martes 3-Feb-15 43
Gameba
Como les va en esta nueva etapa?
Gameba, El 29 de Enero de 2015 a las 13:53

HOLA CHICAS ANTES QUE NADA LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO, QUE TAL LES VA EN SU NUEVA VIDA ALADO DEL SER AMADO????? LES RESULTO DIFICIL ESE CAMBIO?

Gameba, jueves 29-Ene-15 6
Ana.
Sugerencias .. arreglos de mesa con yute!!!!
Ana., El 26 de Enero de 2015 a las 06:26

Hola a todo@s.... Me gustaría hacer nuestros propios arreglos de mesa y estoy pensando en algo con yute, ya he buscado en internet pero la verdad no me convence...tienen alguna sugerencia? muchas...

Gameba, jueves 29-Ene-15 16
Viry
El dia que me di cuenta que no era la mujer que amaba mi esposo
Viry, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas me encontre con esta reflexion y la verdad que me gusto mucho haber que les parece No hace mucho, mientras estaba en la profundidades de mi habitación limpiando, encontré una vieja caja de...

Isaa, martes 24-Feb-15 104
Clau
Triste y con dudas a 11 días de mi boda
Clau, El 8 de Diciembre de 2014 a las 13:07

Hola amigas no se ni por donde comenzar, desde ayer anduve un poco rara y sensible, el punto es este: Tengo miedo y no se ni que esperar de la noche de bodas y la luna de miel, estoy muy nerviosa no...

Clau, viernes 30-Ene-15 121
Yadira
Faq's - ¿Cómo recomendar debates a otras novias?
Yadira, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:02

Hola, hola!! Cada día vamos creciendo más cómo comunidad y crece más el sentimiento de ayudarnos unos a otros con la organización de la boda, así que hoy quiero explicarles cómo recomendar debates a...

Fernanda, jueves 12-Mar-15 40
Mayra
Así quedó la rosa
Mayra, El 28 de Enero de 2015 a las 01:12

Hola a toda la comunidad, empece a hacer una prueba de rosa de liston a ver como quedaba y miren aqui mi resultado Ustedes que opinan? Solo falta perfeccionarla para esconder las puntadas y que sean...

Dani, viernes 30-Ene-15 39
Diana&jassiel
Centros de mesa vintage ecológicos diy
Diana&jassiel, El 27 de Enero de 2015 a las 09:58

Pues chicas, les comparto rapiditi porque estoy trabajando Jajaja Desde antes de saber que me casaría, ya sabia como serían mis centros de mesa, ya saben, mi boda siempre fue un sueño, y mis centros...

Itzel & David, miércoles 11-Feb-15 50
Pamela
Sorpresa de la comunidad.
Pamela, El 29 de Enero de 2015 a las 07:50

Holaaaa a todas. Pues que sorpresa tan bella cuando hoy al entrar a la comunidad me apareció este bello msj. Muchas gracias Yadi, gracias bodas.com.mx. Besitos a todas y sii Felizmente Casada! Y uds? ...

Karina, sábado 8-Ago-15 48
Gameba
Que flores elegiste para tu ramo en tu boda?
Gameba, El 27 de Enero de 2015 a las 19:33

TE RESULTO DIFICIL TOMAR LA DECISION

Gameba, miércoles 28-Ene-15 7
Anita
¿recién casados? no cometan estos errores
Anita, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:10

Para que el inicio de su nueva vida sea hermoso, eviten lo siguiente A veces, las parejas piensan que su relación será la misma que cuando eran novios, pero la realidad es que estar casados es más...

Lauris, viernes 26-Jun-15 86
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Mayra
Mis proveedores de boda en Puebla
Mayra, El 27 de Enero de 2015 a las 14:15

Hola!! espero tengan buen día.. algunas chicas del foro pude conocerlas supongo actualmente habrá muchas más, saludos a todas y verán que la página les va a servir muchísimo. Yo me casé el 15 de...

Tere, martes 25-Ago-15 14
Gameba
¿que regalo le harÍan a su novio el dÍa de la boda?
Gameba, El 27 de Septiembre de 2014 a las 13:24

QUE OPINAS CHICAS????? SERIA GENIAL

Gameba, martes 27-Ene-15 59
L
Actividades del hogar cuando los dos trabajan turno completo
Lily, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:35

Chicas me gustaría que me compartieran sus tips o consejos de cómo le hacen para cumplir con las responsabilidades en casa y en el trabajo. Apenas tengo 1 mes de casada y se me está haciendo bastante...

Gameba, martes 27-Ene-15 36
Yadira
Usaste foto para anunciar el compromiso??
Yadira, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:40

Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

Jackie, jueves 8-Mar-18 171
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485

Grupos generales

Artículos por temas