Baja California, México · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Finalmente estoy dedicandole tiempo a la preparacion de mi boda, llevando notas, viendo fotos, leyendo articulos y concretando ideas asi que quiero disfrutar esta experiencia!!!
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola Brides & Grooms, estoy buscando un@ super modista confiable, responsable y creativ@ en Tijuana para mandar a hacer mi vestido de novia ya que mi primer vestido lleva mucho bordado a mano y no...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Chicas... quien se casa en Mayo.....
Holaa hermosas!!! como estan??? les dejo por aqui algunos de mis avances, estamos mega felices por aqui les dejo algunas fotitos el viernes hicimos algunos velitos mi dama de honor, mi hermosa modelo...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Ahi esta mi primera servilleta jajajaja mi mama le esta haciendo los picos jajaj yo solo las elegi y les puse con pintura inflable mi nombre y el nombre de mi charmed y la fechaaaaa jajajaj asi ya no...
Hola brides! les dejo una foto de como sera nuestro pastel de boda, la cubierta sera de queso crema y el interior tipo chesse cake! que opinan?
Chicas tengo una duda..ahorita ando en la busqueda de k lanzar a la salida de la Iglesia creo k optare por pétalos de rosas pero me surgió esta duda a la salida de la boda yo he visto k salen primero...
Saben como se maneja eso de los organizadores de boda? Y como en cuanto me sale contratarlos. Help me please
Hola chicas!! Mañana es mi presentación de la iglesia y tengo nervios jajaja alguien sabe que preguntas hacen a los novios y testigos??
Hola chicas en que iglecia se casaran en tijuana ? Yo en la parroquia guadalupe
Hola brides!! Las caras nuevas no se dejan esperar y eso nos encanta porque le da vidilla a la comunidad!! En este debate hago honor a las chicas que el matrimonio les toca puerta para el siguiente...