San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola brides espero y estén bien necesito que me ayuden a buscar o donde puedo conseguir un relicario en donde pueda ir la foto de mi mama lo quiero poner en mi ramo gracias!!!
Hi Brides! Estoy a 250 días, y estos son mis avances: Ya fue mi pedida oficial, y fijamos fecha. Ya tenemos un presupuesto fijo para gastar. Ya apartamos la misa en la parroquia, solo dimos un...
Nosotros también optamos por el topper personalizado y quisimos incluir a nuestras perrhijas . La verdad no quedé al 100% satisfecha, mi novio es chino y lo hicieron lacio, y su barba es de candado y...
Chicas, traigo la idea de hacerme este tatuaje, como símbolo fe mi compromiso hacia mi esposo, el problema es que a mi esposo no le gustan los tatuajes... A mi tampoco me llaman mucha la atención pero...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...