Ir al contenido principal
S
Sara

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3932días 5hrs

6
Vanessa
Ayúdenme a encontrar un relicario
Vanessa, El 27 de Febrero de 2015 a las 17:01

Hola brides espero y estén bien necesito que me ayuden a buscar o donde puedo conseguir un relicario en donde pueda ir la foto de mi mama lo quiero poner en mi ramo gracias!!!

Nancy, jueves 8-Feb-18 15
Karla Flores
250 días, y todos me pausan!!
Karla Flores, El 25 de Enero de 2015 a las 12:21

Hi Brides! Estoy a 250 días, y estos son mis avances: Ya fue mi pedida oficial, y fijamos fecha. Ya tenemos un presupuesto fijo para gastar. Ya apartamos la misa en la parroquia, solo dimos un...

Karla Flores, lunes 2-Feb-15 51
Mitzi R
Nuestro topper
Mitzi R, El 7 de Enero de 2015 a las 12:41

Nosotros también optamos por el topper personalizado y quisimos incluir a nuestras perrhijas . La verdad no quedé al 100% satisfecha, mi novio es chino y lo hicieron lacio, y su barba es de candado y...

Vanessa, jueves 12-Mar-15 46
Fernanda
Tatuaje... sí o no?
Fernanda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:18

Chicas, traigo la idea de hacerme este tatuaje, como símbolo fe mi compromiso hacia mi esposo, el problema es que a mi esposo no le gustan los tatuajes... A mi tampoco me llaman mucha la atención pero...

Ana, martes 30-Dic-14 67
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973

Grupos generales

Artículos por temas