Tala, Jalisco · Desde Febrero del 2014
me gusta disfruta la vida😊😊
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Hola comunidad!! aqui les traigo un nuevo avance, i libro de colorear quedo listo ya solo sacare copias y listo prefiero hacer los debates del cel en la compu es mas tardado Saludos a todos ...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...