Ir al contenido principal
Ayde
Ayde

Salamanca, Guanajuato · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4321días 9hrs
Patsy
Felicitaciones a las novias que se casan este fin de semana!!!
Patsy, El 19 de Junio de 2014 a las 11:18

Hola mis brides Se acerca el fin de semana y es tiempo de felicitar a las novias que se casan este fin de semana, y ellas son: Elsa Fernanda Laura Citlali Alex Lupiz Perla Dalia Cesar Ayde Lupita Lily...

Fernanda, lunes 11-Ago-14 31
Ayde
Crea tus propias invitaciones!
Ayde, El 14 de Abril de 2014 a las 16:38

Hola chicas soy de Salamanca, Gto, El dia de hoy les quiero compartir una de las ideas que se me ocurrieron para mis invitaciones....Les platico, queria que fuera algo sencillo pero bonito, pero...

Ayde, lunes 12-May-14 21
Yadira
Una idea simpática para su mesa de dulces
Yadira, El 16 de Abril de 2014 a las 15:55

¿Quién piensa en la mesa de dulces? ¿y qué me dicen de la mesa de café... alguna reución con sus damas de honor??? Unas galletitas con forma de bolsita de té me parecieron super coquetas!!!! No sé qué...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 37
Paloma
Mesa de dulces o salados (Nuevas Opciones)
Paloma, El 2 de Noviembre de 2013 a las 15:44

Amigas les traigo alguna opciones para sus mesas de dulces, que pueden utilizar para su boda civil o religiosa, ya sea si es un cocktail, una comida tipo buffett o de postres, como mesa de dulces para...

Lum Lum, lunes 17-Oct-16 176
Nayeli
Mi pastel... ficticio!!
Nayeli, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...

Montse & Berny, lunes 17-Ago-15 158 1
Ayde
Help!!!... d:
Ayde, El 2 de Mayo de 2014 a las 10:03

HOLA CHIKAS!...NECESITO DE SU AYUDA!... LES RESUMO...ESTOY A 50 DIAS DE MI BODA!....ME CASO EL 21 DE JUNIO!! PERO ULTIMAMENTE NO LA HE PASADO BIEN Y HE HECHO KE MI PAREJA TAMPOKO LA PASE DE MARAVIYA....

Ayde, martes 6-May-14 25
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Yadira
¿Qué buscas en bodas.com.mx ?
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 10:02

ENCUESTA: ¿Qué buscas en bodas.com.mx ? ¿Es una herramienta útil para ti? a) Buscas proveedores y servicios para tu boda b) Aprovechas las promociones c) Utilizas las herramientas de organización...

Yessy, miércoles 22-Oct-14 39
Andrea
5 tradiciones de boda que no soportan los invitados
Andrea, El 25 de Abril de 2014 a las 17:18

HOLA CHICAS¡.. COMO ESTAN?? .. AQUI LES DEJO UN ARTICULO, DE LAS TRADICIONES, QUE COMO INVITADOS,A VECES NO NOS GUSTAN.. A VER QUE LES PARECE.. QUE TENGAN UN EXCELENTEFINDE SEMANA¡¡¡ Tradiciones como...

Ma. Luisa, martes 15-Sep-15 117
N
Con que me tapo?
Nayelli, El 2 de Mayo de 2014 a las 12:14

Hola chicas, tengo un problema me casare a finales de este año en Cozumel pero yo soy muy friolenta, y por esas fecha el aire es mas frio en todos lados, mi vestido es halter, y he ido a bodas donde...

Lucia, domingo 4-May-14 27
C
Mi sesion informal! :)
Cinthya, El 26 de Abril de 2014 a las 08:12

Hooola brides! les comparto algunas fotitos de mi sesion informal! Estuvo super genial, nos divertimos muchisimo, totalmente recomiendo a https://www.bodas.com.mx/Zaz%20Producciones todo profesional,...

Michelle, lunes 13-Abr-15 101
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Viridiana
Paso lo que me advertian!!
Viridiana, El 1 de Mayo de 2014 a las 00:39

Pues les platico desde que empece a hacer la lista de invitados hace meses me dijeron que no me precipitara que ya sabiamos que de ese dia a la fecha de la bod pasan cosas y se van reduciendo y...

Nidia, jueves 19-Jun-14 28
Katy
Que opinan?
Katy, El 2 de Mayo de 2014 a las 11:03

Me encontré esta pic en internet, que opinan?

Cristabel, martes 1-Jul-14 36
Nat :3
Arreglos en la boda
Nat :3, El 7 de Octubre de 2013 a las 22:38

Hola,holaaa,como están?como pasaron el fin?el mío estuvo pesadito pero rico,recorrí toda la ciudad con tal de estar con una buena amiga en su baby shower,ya por fin recogí mi IFE y descanse lo que...

Nat :3, viernes 2-May-14 39
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
N
Articulos bodas.com.mx
Nancy, El 8 de Noviembre de 2012 a las 18:36

Hola nenas... Han leido los articulos publicados en la pagina de Bodas??? En realidad son buenísimos, y muchos de ellos pueden sernos de utilidad a todas, además están clasificados también por...

Ayde, viernes 2-May-14 28
Anna
Estresada normal
Anna, El 2 de Mayo de 2014 a las 09:51

Hola chicas la verdad ya tenia un buen q no me metia debates estoy a punto de explotar jijiji literalmente pues tengo todo listo para la boda civil y graduacion jiji pero la religiosa me esta sacando...

Lucia, domingo 4-May-14 12
Andrea
Cosas que puedes volver a usar después de tu boda
Andrea, El 2 de Mayo de 2014 a las 00:09

Basta un poco de creatividad e ingenio para poder reutilizar tu vestido de novia, zapatos y complementos nupciales. ¡Aquí te decimos cómo! Descubre cómo reciclar tu vestido de novia y tus complementos...

Berenice, domingo 15-Jun-14 42
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Melisa
La siguiente boda es la mÍa
Melisa , El 29 de Abril de 2014 a las 13:13

¡Hola brides! Otra vez les esribo para saludarlas y para compartirles una emcoión y nerviosismo que se están presentando en mi. El fin de semana pasado tuve la boda de unas de mis mejores amigas,...

Laura, sábado 3-May-14 36
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Yadira
Que tipo de pareja eres?
Yadira, El 24 de Abril de 2014 a las 10:05

Con cuál de estas parejas te identificas?? 1) Aventurera Amantes de los deportes extremos y los viajes aventureros están siempre planenado nuevas aventuras? 2) Caseros Sus fines de semana ideales son...

Perla Lopez, lunes 30-Jun-14 76
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Juego: armemos un look!!!
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...

Erika, jueves 30-Abr-15 150
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Viridiana
Detalles extra para los invitados
Viridiana, El 14 de Abril de 2014 a las 13:20

Ademas de los populares recuerditos, hay otras opciones para consentir a tus invitados y porque no para consentirse ustedes como novios, ademas de lucirte en tu fiesta por detallista. Ya pensaron en...

Viridiana, miércoles 16-Abr-14 21
Aurora Gz
Adelantamos la boda!!
Aurora Gz, El 3 de Abril de 2014 a las 20:01

Y QUE ADELANTAMOS LA BODA Y NO PRESISAMENTE PORQUE ESTE EMBARAZADA NI NADA SINO PORQUE YA QUEREMOS QUE SEA EL DIA JAJAJAJA AHORA DE SER 8 DE NOV SOY 28 DE JUNIO A SOLO 83 DIAS NOOOOO INVENTEN!!! Q...

Lussi, domingo 20-Abr-14 42
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Valeria
Apodos cariñosos
Valeria, El 21 de Febrero de 2014 a las 22:55

Como se dicen entre ustedes? Nosotros nos decimos Mokito o Mamosh y ustedes?

Valeria, sábado 17-May-14 104

Grupos generales

Artículos por temas