Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Soy una chica tranquila ,hogareña me encanta estar con mi familia. amo muchooo a mi novio hemos pasado muchas pruebas para estar juntos y todas ellas... Ver más

Soy una chica tranquila ,hogareña me encanta estar con mi familia. amo muchooo a mi novio hemos pasado muchas pruebas para estar juntos y todas ellas superadas gracias a la ayuda de Dios en nuestras Vidas. Me fascinan los accesorios, La ropa y mi delirio son las Zapatillas :-)

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4294días 5hrs
Leslie
No me decido por los centros de mesa
Leslie, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:33

Hola chicas, recurro a ustedes para que me den sus consejos, ideas y comentarios, para así ayudarme a decidir por los centro de mesa. La manteleria será en color azul marino con blanco. Pero aún no me...

Angie, lunes 30-Jun-14 50
Jessica
Color de manteleria? ayudaa!!
Jessica, El 22 de Febrero de 2014 a las 10:04

Hola chicas buenos dias les comento: Mi boda sera en Julio y aun no se que color sera la manteleria, estoy pensando en color chocolate con un toque dorado. (Recepcion en la noche) Me pueden ayudar,...

Mariana, jueves 27-Feb-14 13
Nivia
3 cosas que odias!
Nivia, El 16 de Febrero de 2014 a las 15:41

Hola nenas se me ocurrio un debatito para relajarnos, hay varios debates con nuestros hobbies, profesiones, gustos etc. pero QUE COSAS REALMENTE ODIAS??? Me refiero a cosas cotidianas y sencillas de...

Nivia, jueves 27-Feb-14 72
L
Ayer fue mi prueba de vestido
Laura, El 26 de Febrero de 2014 a las 14:15

Estoy súper contenta ayer fuy a prueba y la verdad me quede con la boca abierta de lo bonito que esta quedando la verdad supero mis espectativas y estoy súper felizzzzzz!!!

Laura, domingo 16-Mar-14 67
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Marelin
Vestidos de telenovela
Marelin, El 4 de Mayo de 2012 a las 06:25

Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los...

Anto, viernes 22-Mar-19 145
Mireya
Ramos de novia con piedreria (bouquets)
Mireya, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:29

Irene, martes 25-Feb-14 31
B
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Veracruz
Brenda, El 23 de Febrero de 2014 a las 15:06

HOLAAAA YA CASI ES LA FECHA DE MI BODA YYYYYY NO EH ENCONTRADO MI VESTDO ADECUADOOO USTEDES ESTAN EN ELLO?

Martha, miércoles 5-Mar-14 3
Lucia
Vestido de carrie bradshaw de la serie sexo en nueva york
Lucia, El 9 de Noviembre de 2013 a las 14:28

Para verdaderas seguidoras de Sexo en Nueva York ya está a la venta el vestido de novia que lució Carrie Bradshaw, o lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker en la película, de la mano de Vivienne...

Melisa, miércoles 10-Feb-16 128
Marisa
Cosas que no tomamos en cuenta en el presupuesto, pero deberiamos
Marisa, El 12 de Febrero de 2014 a las 15:08

¡Hola! Todas tenemos un presupuesto que hicimos con mucho cuidado y cumplimos con muchos sacrificios, pero no se si a ustedes les pasó que gastamos en cosas en las que no pensabamos… y ya no traemos...

Nallely, miércoles 13-Jul-16 77
Daniela
Les presento mis copas y el arreglo de nuestro carro nupcial :D
Daniela, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:04

Hello brides pues asi rapidito les cuento. Qe mi hermana y mi cuñado acaban de regresar de malaysia fueron a celebrar el año nuevo chino con la familia de el. Bueno pues de alla me trajeron mis copas...

Cristabel, jueves 22-May-14 53
Yadira
16 Semirecogidos románticos
Yadira, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:05

Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)

Dian, martes 11-Nov-14 182
Paloma
Decoración Mesa de Novios
Paloma, El 14 de Octubre de 2013 a las 20:37

Que les parecen estas decoraciones para la mesa de novios, alguna de ustedes esta planeando algo especial para este lugar, yo todavia no se pero si me gustaria algo especial

Laura, martes 21-Jul-15 79
Cynthia
Ir por vestido de novia acompañada por el novio?
Cynthia, El 23 de Enero de 2014 a las 14:24

Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...

Arely, martes 18-Mar-14 93
Annie
Pedida oficial
Annie, El 14 de Febrero de 2014 a las 14:56

Hola como están ? Es la primera vez que me animo a escribir. Mañana es mi pedida oficial ya saben la familia de mi novio y mi familia. Aunque ya se conocen entre si; estoy un poco nerviosa jaja es...

Lidia A., miércoles 23-Abr-14 28
Paloma
Collares para las damas
Paloma, El 20 de Julio de 2013 a las 21:54

Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela...

Claudia, sábado 10-Oct-15 253

Grupos generales

Artículos por temas