Ir al contenido principal
Y
Yessica

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4329días 5hrs
A
Mesa de regalos. Efectivo, mesa de regalos o libre?? Mi experiencia
Angie, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:30

Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...

Luz, viernes 26-Oct-18 171
Y
Texto para sobres
Yessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:36

HOLA NECESTO ME AYUDEN CON IDEAS PARA ROTULAR EL TEXTO D EOS SOBRES QUE SE DARAN EL LA BODA PARA LOS QUE GUSTEN DEN SU REGALO EN EFECTIVO YA QU ENO TENDREMOS EL BAILE DE LOS BILLETES, QUE SE PEGUEN EN...

Yadira, martes 27-May-14 12
Y
Donde planchar mi vestido de novia antes de la boda!?
Yessica, El 5 de Mayo de 2014 a las 09:00

Hola!!! buenos Dias es el primer debate que hago espero me puedan orientar y compartir alguna experiencia Resulta que mi vestido pues lo compre USADO, me lo entregaron lavado y empaquetado pero la...

Soledad Esmeralda Pr, sábado 4-Mar-23 11
Daniela
Sesión fotográfica, donde?
Daniela, El 18 de Mayo de 2013 a las 11:56

Bueno llego el momento de preguntarnos y donde sera la sesión fotográfica, sera casual, antes de la boda, despues de la boda. Pero todo de pende de el tipo, tiempo y dedicacion que le demos a nuestra...

Liiz&memo, jueves 3-Abr-14 16
Cristina
Lugares para sesión de fotos
Cristina, El 9 de Agosto de 2013 a las 21:22

Buenas... soy nueva en el foro, pero tengo la angustiante duda... me gustaria que me recomendaran alguna hacienda cerca de Guadalajara para realizar mi sesion de fotos.. no se ai alguien me pueda...

ANDREA, miércoles 8-Abr-15 16
Cinthia
En ausencia del padre, quien te entrega en el altar?? :(
Cinthia, El 26 de Abril de 2012 a las 19:53

Niñas estoy en un dilema, este es un tema un tanto dificil para mi, mi padre fallecio ya hace 14 años, aunque no deja de doler ni de hacer falta como el primer dia. Bueno, mi pregunta es: creen que en...

Lourdes, lunes 18-Feb-19 22

Grupos generales

Artículos por temas