Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
6Hola chicas!! Pues nuevamente aquí saludándolas con mucho gusto. Esta vez quiero abordar el tema de la MESA DE REGALOS, de acuerdo a mi experiencia. Pero les platico la historia. Resulta que pensé en...
HOLA NECESTO ME AYUDEN CON IDEAS PARA ROTULAR EL TEXTO D EOS SOBRES QUE SE DARAN EL LA BODA PARA LOS QUE GUSTEN DEN SU REGALO EN EFECTIVO YA QU ENO TENDREMOS EL BAILE DE LOS BILLETES, QUE SE PEGUEN EN...
Hola!!! buenos Dias es el primer debate que hago espero me puedan orientar y compartir alguna experiencia Resulta que mi vestido pues lo compre USADO, me lo entregaron lavado y empaquetado pero la...
Bueno llego el momento de preguntarnos y donde sera la sesión fotográfica, sera casual, antes de la boda, despues de la boda. Pero todo de pende de el tipo, tiempo y dedicacion que le demos a nuestra...
Buenas... soy nueva en el foro, pero tengo la angustiante duda... me gustaria que me recomendaran alguna hacienda cerca de Guadalajara para realizar mi sesion de fotos.. no se ai alguien me pueda...
Niñas estoy en un dilema, este es un tema un tanto dificil para mi, mi padre fallecio ya hace 14 años, aunque no deja de doler ni de hacer falta como el primer dia. Bueno, mi pregunta es: creen que en...