Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Nueva Junio 2014 Jalisco

Donde planchar mi vestido de novia antes de la boda!?

Yessica, el 5 de Mayo de 2014 a las 09:00 Publicado en Moda Nupcial 0 11

Hola!!! buenos Dias es el primer debate que hago espero me puedan orientar y compartir alguna experiencia

Resulta que mi vestido pues lo compre USADO, me lo entregaron lavado y empaquetado pero la bolsa es muy pequeña y pues como ya tien un buen ratito guardado pues esta arrugado, como le hago para planzarlo

me han comentado que con vapor, (no tengo la maquina)

o llevarlo a una tintoreria que ahi los planchan..

quiero saber si alguien paso por lo mismo, y cuanto cobran, o alguna otra idea

plissss

gracias

11 Respuestas

Última actividad por Soledad Esmeralda Prado Garcia, el 4 de Marzo de 2023 a las 09:51
  • Soledad Esmeralda Prado Garcia
    Novia Frecuente Abril 2023 Coahuila
    Soledad Esmeralda Prado Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde planchar mi vestido de novia antes de la boda!? 1
    Este es el vestido que llevaré, si le urge su planchada y una buena crinolina
    • Responder
  • Soledad Esmeralda Prado Garcia
    Novia Frecuente Abril 2023 Coahuila
    Soledad Esmeralda Prado Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cuánto tiempo de anticipación lo llevaste?
    Me caso en Abril y me gustaría saber más o menos cuando sería buena idea llevarlo, el mío lo pedí por AliExpress les adjunto la espectativa vs la realidad, la verdad espero que con la planchada de vea igualito, el vestido es idéntico, solo que yo pedi color off white, que es blanco con luces azules y el de la foto de espectativa es color milk white, que es blanco con luces amarillas, lo pedí off white por la colorimetría de mi piel.
    También cambiaré la crinolina ya que me habían prestado una de tul para la prueba del vestido, pero ya compre una que lo hará ver exactamente igual, solo me falta la planchada, estoy súper emocionada 🙌Donde planchar mi vestido de novia antes de la boda!? 2

• Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2018 Oaxaca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, me podrías apoyar comentándole dónde lo llevaste a planchar, gracias
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessi, presume tu vestido!! Muchas felicidades por la boda nos encantará ver el modelito y si las arrugas son muchas mejhor acércate como dicen las demás a una tintorería especializada, intenta (por probar) y no pasará nada que cuando te bañes el vestido esté colgado de la puerta o de una ventana dentro del cuarto de baño, el mismo vapor de la habitación suele quitar las pequeñas arrugas, no le pasará nada, eso sí ya no lo dejes doblado, mejor colgado para que la misma tela vaya retomando su caída y si el vapor funciona ya lo tienes listo !

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que una tintoretía,ni idea cuanto cobren pero es más seguro :3

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Enero 2017 Oaxaca
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mande a planchar mi vestido pues lo compre en mexico y soy de oaxaca me lo dieron en una caja y se arrugo horrible lo lleve a una tintoreria y lo plancharon con vapor y me cobraron como 400 y quedo muy bien, busca una tintoreria que haga ese trabajo, para que no haya falla

• Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias tintorerías especializadas pero no se cuanto cobren, las he visto en plazas comerciales
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena si por lavarlo y plancarlo me cobraron 600 algunos 100 por la plachada lo mejor es que asistas a la tintoreria son los expertos

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yess; definitivamente la tintorería ya que ellos son profesionales y te evitas riesgos Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Junio 2014 Jalisco
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas graciasss!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal es llevarlo a la tintorería, a mi me recomendaron una que está en Plaza Terranova

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas