Ir al contenido principal
M
Maria

Michoacán, México · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4235días 20hrs

6
Elena
¿Cuál fué el precio de sus anillos?
Elena, El 8 de Abril de 2014 a las 18:07

Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...

Xareni, jueves 13-Nov-14 124
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 11
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Marisa
Les comparto mi "First look"
Marisa, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:26

Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...

Marisol, viernes 22-Abr-16 406
Yadira
13 recogidos para novias con cabello largo
Yadira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:32

Hola chicas!! Bonita semana para todas las que ya conocen y disfrutan de esta hermosa comunidad Hoy les preparé un debate de inspiración con increíbles peinados, todos ellos para novias con cabello...

Mariana, lunes 12-Jun-17 105

Grupos generales

Artículos por temas