Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014
Siempre he pensado que organizar una fiesta es cosa del otro mundo, ahora que inició con mis los preparativos de mi boda estoy algo nerviosa.
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
6Hola a todas las novias enamoradas que pensamos casarnos el 25 de Abril 2015… espero que ya estén con los preparativos de la boda para que no nos coma el tiempo, yo ya empecé con toda las...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Como empezar con la tarea de hacer la lista de invitados de la boda? Es un tema que prácticamente define el presupuesto de nuestro gran dia chicas, espero que estas recomendaciones les sirvan al igual...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...