Ir al contenido principal
Jaqueline
Jaqueline

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014

Siempre he pensado que organizar una fiesta es cosa del otro mundo, ahora que inició con mis los preparativos de mi boda estoy algo nerviosa.

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4042días 17hrs

6
A
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Estado México
Ana, El 29 de Mayo de 2014 a las 12:12

Hola a todas las novias enamoradas que pensamos casarnos el 25 de Abril 2015… espero que ya estén con los preparativos de la boda para que no nos coma el tiempo, yo ya empecé con toda las...

Daniela, jueves 19-Mar-20 17
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Gralia Yamá
Número de invitados: Un acuerdo de dos.
Gralia Yamá, El 12 de Junio de 2014 a las 08:50

Como empezar con la tarea de hacer la lista de invitados de la boda? Es un tema que prácticamente define el presupuesto de nuestro gran dia chicas, espero que estas recomendaciones les sirvan al igual...

Lucia, miércoles 19-Ago-15 81
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365

Grupos generales

Artículos por temas