Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014
Siempre he pensado que organizar una fiesta es cosa del otro mundo, ahora que inició con mis los preparativos de mi boda estoy algo nerviosa.
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda de buen gusto y elegancia, en la que todo sea perfecto
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
6Hola a todas las novias enamoradas que pensamos casarnos el 25 de Abril 2015… espero que ya estén con los preparativos de la boda para que no nos coma el tiempo, yo ya empecé con toda las...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Como empezar con la tarea de hacer la lista de invitados de la boda? Es un tema que prácticamente define el presupuesto de nuestro gran dia chicas, espero que estas recomendaciones les sirvan al igual...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4248 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 4271 días
¡Gané una medalla!
Hace 4284 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas