Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014
Soy algo introvertida pero me gusta divertirme mucho, soy muy especial al momento de elegir cosas y bastante obstinada cuando quiero algo.
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
Chicas que peliculas son las que les gusta compartir con su amor? No importa el genero, decimos que nosotras somos las sensibles, cuando muchas veces a ellos tambien se les escapa alguna lagrima con...
Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?
Hola chicas, bien esta vez solo para conocer un poco mas de los efectos preocupantes sobre el planear nuestra boda, que tipo de conflictos han tenido con sus futuros esposos, ya sea por cuestion de...
Hola brides.... Me siento un poco nerviosa cuando se trata de pensar en como es que me gustaria mi vestido de novia, como todas me quiero ver radiante, hermosa, unica y sentirme especial el dia de mi...
Hola chicas, como estan, a estas fechas aun no se que color escoger para la boda, para las damas, las flores las invitaciones nada jejeje ¿Ustedes que color escogieron para su boda?
Chicas ustedes desde que conocieron a su amor supieron que era el amor de su vida? Que era el indicado?? Lo tomaron enserio desde el inicio?? Nosotros al conocernos no teniamos la idea de algo serio...
Hola chicas les comparto yo ya compre mi vestido de novia , lo compre en Essence les recomiendo la tienda , la calidad de los vestidos es buena y la atención también fue una experiencia inolvidable...
Holaaa chicas!! .. fíjense que mi banquetera ya me está pidiendo algunas cosas jiji YA SOLO FALTAN 95 días!! : wujuuu.. entre ellas canciones y más canciones jaja.. y ahorita lo que me estoy quebrando...
Hola chicas ustedes tendran tornaboda ? Nosotros estamos organizando tornaboda ,yo creo que es una buena idea para seguir compartiendo nuestra felicidad con la familia y amigos y aparte de la comida...
https://www.youtube.com/watch?v=npezQVoWR9w HI brides! Les presento mi canción!!! La verdad es que esta canción es de mis favoritas, fue nuestra primera canción que tomamos como nuestra, me encanta...
Cuántas mantendrán el secreto y a quiénes les agrada la idea de contárselo todo o incluso buscar el ajuar nupcial juntos??? De qué club eres? Si mantienes el secreto de que no te vea hasta el altar,...
Hola chicas vamos a divertirnos un rato jiji Estoy llendo alas pláticas prematrimoniales y nos dijeron que ai cosas que no se deben decir al marido comenzar de cero desde que son novios y el pasado es...
Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...
Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...
Hola hola!! Apodos los hay para todos!! Desde cariñosos, graciosos o de plano quienes solo se dicen por su nombre. Ustedes tienen algún apodo especial para su novio/esposo/prometido??? Les comento que...
Hola a todas, pues les cuento que faltan dos meses para casarme y acabamos de darnos cuenta de que estoy embarazada!!!!, fué una gran noticia que nos lleno de alegría a mi esposo y a mí, realmente no...
Hola alguien a tenido alguna mala experiencia. Con algún proveedor. De.esta página?:-(
Chicas ayuda.... alguien sabe donde podria mandar a hacer mis zapatillas estas son las que quiero por que mi novio es ADICTO y FAN de los patriotas. Porfis ayudenme quiero darle una sorpresa!!!
Chicas, que tipo de modelo seria el vestido para una estatura baja, ya que soy muy chaparrita, me gustan todos pero mas los cortes de princesa pero creo que no me quedan. Espero y me puedan ayudar =) ...
Tal ves no todas usaríamos un vestido así, pero seguro que nos llama la atención, nos gusta verlos y nos hacen suspirar porque las maxi colas son taaan bonitas que sólo en una ocasión como la boda se...
Mucho se ha hablado de las bodas vintage; sus elementos, ideas de decoracion, lugares para la cerebracion, vestidos de novia, ¿y el novio? No solo es la novia quien debe lucir radiante ese dia asi que...
Hola chicas me acabo de topar con este problemita buscando mi arreglo para la boda, los dos puntos de vista que me presentaron son muy validos, por ejemplo quien me dijo que es mejor en casa me dio...
Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...
Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...
Nenas haber opinen sobre que es lo q decean para su matrimonio algun proyecto en especila q tengan!!
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...