Ir al contenido principal
Karla
Karla

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014

Soy algo introvertida pero me gusta divertirme mucho, soy muy especial al momento de elegir cosas y bastante obstinada cuando quiero algo.

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

4144días 7hrs
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Claudia
¿cómo van sus contadores nenas?
Claudia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:09

Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua

Gabriela, sábado 9-May-15 228
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
Diana
¿Que peliculas ves junto a tu amado?
Diana, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:20

Chicas que peliculas son las que les gusta compartir con su amor? No importa el genero, decimos que nosotras somos las sensibles, cuando muchas veces a ellos tambien se les escapa alguna lagrima con...

Gina, sábado 13-Sep-14 87
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
E
Que tan segura estas?
Erika, El 2 de Septiembre de 2014 a las 08:12

Hola chicas, bien esta vez solo para conocer un poco mas de los efectos preocupantes sobre el planear nuestra boda, que tipo de conflictos han tenido con sus futuros esposos, ya sea por cuestion de...

Erika, martes 2-Sep-14 13
Yovana
¿Que diseño de vestido te favorece más?
Yovana, El 16 de Agosto de 2014 a las 22:36

Hola brides.... Me siento un poco nerviosa cuando se trata de pensar en como es que me gustaria mi vestido de novia, como todas me quiero ver radiante, hermosa, unica y sentirme especial el dia de mi...

Dian, martes 19-Ago-14 20
Carolinahernandez
Colores para su boda
Carolinahernandez, El 12 de Agosto de 2014 a las 03:16

Hola chicas, como estan, a estas fechas aun no se que color escoger para la boda, para las damas, las flores las invitaciones nada jejeje ¿Ustedes que color escogieron para su boda?

Carla, miércoles 13-Ago-14 12
Nallely
Siempre supe que era el indicado??? noooo
Nallely, El 12 de Agosto de 2014 a las 02:26

Chicas ustedes desde que conocieron a su amor supieron que era el amor de su vida? Que era el indicado?? Lo tomaron enserio desde el inicio?? Nosotros al conocernos no teniamos la idea de algo serio...

Silvia, viernes 15-Ago-14 61
Jessica
Chicas donde compraron su vestido de novia ?
Jessica, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:16

Hola chicas les comparto yo ya compre mi vestido de novia , lo compre en Essence les recomiendo la tienda , la calidad de los vestidos es buena y la atención también fue una experiencia inolvidable...

Jessica, martes 9-Sep-14 40
Mayra
Chicaaas!! necesito de su sabidurÍa
Mayra, El 11 de Agosto de 2014 a las 20:51

Holaaa chicas!! .. fíjense que mi banquetera ya me está pidiendo algunas cosas jiji YA SOLO FALTAN 95 días!! : wujuuu.. entre ellas canciones y más canciones jaja.. y ahorita lo que me estoy quebrando...

Liz y Aga, miércoles 13-Ago-14 15
Jessica
Tendran Tornaboda :) ??
Jessica, El 10 de Agosto de 2014 a las 23:21

Hola chicas ustedes tendran tornaboda ? Nosotros estamos organizando tornaboda ,yo creo que es una buena idea para seguir compartiendo nuestra felicidad con la familia y amigos y aparte de la comida...

Mariela, miércoles 13-Ago-14 39
Lizeth
Ya tienes tu canción? Muestrala!
Lizeth, El 9 de Agosto de 2014 a las 17:57

https://www.youtube.com/watch?v=npezQVoWR9w HI brides! Les presento mi canción!!! La verdad es que esta canción es de mis favoritas, fue nuestra primera canción que tomamos como nuestra, me encanta...

Karen, jueves 18-Sep-14 75
Yadira
Tu prometido sabe cómo es tu vestido de novia??
Yadira, El 11 de Agosto de 2014 a las 08:30

Cuántas mantendrán el secreto y a quiénes les agrada la idea de contárselo todo o incluso buscar el ajuar nupcial juntos??? De qué club eres? Si mantienes el secreto de que no te vea hasta el altar,...

Sandy, martes 12-Ago-14 57
Citlali
¿Qué cosa NO le dirías a tu marido? :O
Citlali, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:32

Hola chicas vamos a divertirnos un rato jiji Estoy llendo alas pláticas prematrimoniales y nos dijeron que ai cosas que no se deben decir al marido comenzar de cero desde que son novios y el pasado es...

Iukhinia, martes 19-Ago-14 57
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
Gina & Luis
¿Cómo le dicen de cariño a su novio? (Apodos)
Gina & Luis, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:38

Hola hola!! Apodos los hay para todos!! Desde cariñosos, graciosos o de plano quienes solo se dicen por su nombre. Ustedes tienen algún apodo especial para su novio/esposo/prometido??? Les comento que...

Leticia, lunes 14-Sep-15 89
Julia
A 2 meses de mi Boda y estoy embarazada!!!!
Julia, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:55

Hola a todas, pues les cuento que faltan dos meses para casarme y acabamos de darnos cuenta de que estoy embarazada!!!!, fué una gran noticia que nos lleno de alegría a mi esposo y a mí, realmente no...

Edith, lunes 20-Oct-14 57
Maria
Malos proveedores
Maria, El 8 de Agosto de 2014 a las 14:10

Hola alguien a tenido alguna mala experiencia. Con algún proveedor. De.esta página?:-(

BRENDA, lunes 5-Ene-15 9
Nallely
Donde puedo mandar a hacer mis zapatillas????
Nallely, El 7 de Agosto de 2014 a las 14:20

Chicas ayuda.... alguien sabe donde podria mandar a hacer mis zapatillas estas son las que quiero por que mi novio es ADICTO y FAN de los patriotas. Porfis ayudenme quiero darle una sorpresa!!!

Nallely, jueves 14-Ago-14 9
Daniela
Vestido perfecto
Daniela, El 7 de Agosto de 2014 a las 16:39

Chicas, que tipo de modelo seria el vestido para una estatura baja, ya que soy muy chaparrita, me gustan todos pero mas los cortes de princesa pero creo que no me quedan. Espero y me puedan ayudar =) ...

Ana Díaz, jueves 7-Ago-14 7
Yadira
15 vestidos con maxi cola
Yadira, El 7 de Agosto de 2014 a las 05:31

Tal ves no todas usaríamos un vestido así, pero seguro que nos llama la atención, nos gusta verlos y nos hacen suspirar porque las maxi colas son taaan bonitas que sólo en una ocasión como la boda se...

Karla, jueves 7-Ago-14 37
B
Trajes de novio para boda Vintage.
Berenice, El 7 de Agosto de 2014 a las 20:12

Mucho se ha hablado de las bodas vintage; sus elementos, ideas de decoracion, lugares para la cerebracion, vestidos de novia, ¿y el novio? No solo es la novia quien debe lucir radiante ese dia asi que...

Viry, lunes 11-Ago-14 30 1
Karla
Arreglo de la novia en casa o en salón?
Karla, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:50

Hola chicas me acabo de topar con este problemita buscando mi arreglo para la boda, los dos puntos de vista que me presentaron son muy validos, por ejemplo quien me dijo que es mejor en casa me dio...

Karla, jueves 7-Ago-14 24
Tania
Dj o grupo ?
Tania, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:19

Que opinan chicas dj o grupo musical ?

Nereyda, lunes 8-Sep-14 11
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Ana Luisa
Como supiste que El(tu pareja) era el elegido?
Ana Luisa, El 4 de Agosto de 2014 a las 04:50

Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...

Iliana & Julio, viernes 15-May-15 145
Diego y Giovanna
Que es lo mas deseas para tu futuro matrimonio!!
Diego y Giovanna, El 3 de Agosto de 2014 a las 00:33

Nenas haber opinen sobre que es lo q decean para su matrimonio algun proyecto en especila q tengan!!

Patricia, miércoles 14-Ene-15 134
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242

Grupos generales

Artículos por temas