Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Creo que no soy la única que sólo se va a casar por lo civil.. se que en otros grupos se menciona el tema.. sin embargo no se qué detalles apliquen para ambas bodas.. ¿puedo llevar un ramo si sólo me...
Hola nena, Pues anteriormente les había contado que ya tenía mis zapatos para la boda, pero que creen? que encontre 2 pares que me encantaron. Y no me decido por cuales usar, esto sería para el...
A que edad y se casaron y cual creen que es el promedio para casarse en las mujeres
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...
Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...
Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...
Hola chicas: Les comento que estoy en apuros y estresada porque faltan 4 meses para mi boda y que creen....... NO tengo vestido !!!!! Va a ser solamente boda por el civil y familiar, va a ser en...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...