Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2014
Soy una chica bastante alivianada y amigable, un poco introvertida al principio, pero ya cuando llegas a conocerme te das cuenta que soy una loca... Ver más
Soy una chica bastante alivianada y amigable, un poco introvertida al principio, pero ya cuando llegas a conocerme te das cuenta que soy una loca soñadora. Me encanta bailar, ir al cine, pasear a mi perro Luke, ver pelis en mi casa con unas palomitas o papitas con mi novio apapachándome... Mi prometido y yo somos tan diferentes, que al final creo que nos complementamos perfectamente. Me gusta mucho salir a caminar y descubrir nuevas cosas y lugares y tomar mil de fotos.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Chicas, ya van varias veces que me he encontrado con Debates en donde algunas chicas tienen dudas de hacer la boda fuera de un iglesia. Ya que recordemos que la ceremonia religiosa es un sacramento y...
Debo decir que estoy más que fascinada con las Bodas estilo Vintage, se me hacen un sueño hecho realidad, super románticas, al principio no tenia ningun tipo de tema para mi boda solo queria que todo...
Hola brides, me gustaria saber su opiniòn: Cuando nos casemos por el civil, no queremos hacer nada en especial pues mejor queremos usar ese dinero en la ceremonia religiosa y en lo q haga falta para...