Ir al contenido principal
Karine
Karine

Tlalnepantla, Estado México · Desde Febrero del 2014

Sueño planear mi boda con poco presupuesto, en un jardín, temática rústica elegante. Amo mucho a mi prometido!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3646días 15hrs
Rosa
5 pintalabios rojos: ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 21 de Enero de 2016 a las 14:05

¡Hola Brides! Si ustedes están pensando en lucir unos sexy labios rojos el gran día entonces... voten por su favorito ¿Qué lipstick les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Gabaela, lunes 25-Ene-16 29
Erika
Boda suspendida hasta nuevo aviso :(
Erika, El 19 de Enero de 2016 a las 23:23

Chicas estoy super triste, ya que mi boda de suspendido hasta nuevo aviso, mi amorsin se enfermo y queremos esperar a que se recupere a parte de que por la uni yo no puedo estar tan atenta a la boda...

Jazmín, miércoles 20-Ene-16 16
Rosa
Carta a los Reyes Magos: Los aretes
Rosa, El 4 de Enero de 2016 a las 06:26

Preciosas, Ahora nos toca escribir en nuestra carta que aretes queremos ... ¿a qué rey le escribiras? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> El velo

Koony, lunes 29-Feb-16 156
Rosa
Carta a los Reyes Magos: El ramo

Hermosas, Si ya eligieron las zapatillas ... ¿Qué ramo les gustaría encontrar este 6 de enero en su zapato? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los aretes

Koony, lunes 29-Feb-16 159
Rosa
Carta a los Reyes Magos: Los zapatos

Brides, Seguro que alguno de estos Reyes Magos nos traerán lo que deseamos... ¿a cuál de ellos le pedirías los zapatos? : Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> El ramo

Koony, lunes 29-Feb-16 155
Rosa
Carta a los Reyes Magos: El vestido
Rosa, El 4 de Enero de 2016 a las 06:27

¡Buenos días guapísimas! Comenzamos con el deseo más anhelado de la boda... ¡El vestido! ¿A qué rey mago se lo pedirías? Melchor Gaspar Baltazar Siguiente carta -> Los zapatos

Fran, miércoles 4-May-16 200
Marin
Todo maravilloso!
Marin, El 24 de Diciembre de 2015 a las 22:24

Quiero contarles que ya fue nuestra boda! Fue un sueño en verdad, pronto subiré fotitos. Muchas gracias por sus consejos

Luziernaga, viernes 25-Dic-15 9
Virick
Aguas frescas
Virick, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:36

Muchos de mis invitados no consumen refresco creen que este bien dar algo así o que me recomiendan?

Virick, viernes 25-Dic-15 49
Nancy
Boda tematica ... legos !!!
Nancy, El 24 de Diciembre de 2015 a las 15:11

Hola hola comunidad ... algun@s de nosotr@s hemos optado por hacer una boda tematica, pero hoy indagando por internet me encontre esta colorida y original opcion ... una boda con tematica LEGO ... a...

Mariana, lunes 28-Dic-15 21
Verónica
A 5 días y contando
Verónica, El 24 de Diciembre de 2015 a las 17:23

Super contenta y emocionada ya estamos a 5 días , mi prometido hoy regresó de su viaje y ahora siiiii a complementar algunas cosas que faltan, pero casi todo listo, emocionada y muy feliz

Vane, viernes 25-Dic-15 8
Belinda
Ultima navidad soltera!
Belinda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 16:05

Hola nenas & grooms! Aunque suene muy trillado el titulo! Apenas me acaba de caer el 20! Para el siguiente año en estas fechas ya seré la sra de Bojorquez! Y ya me está entrandoo el...

Carolina, domingo 27-Dic-15 27
María
Especial novias navideñas - La foto más romántica
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s, ¿Y cuando hablamos de la foto más romántica? ¿cuál gana? Navideña No navideña ¿Seguimos? -->...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 124
María
Especial novias navideñas: El ramo
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 183
María
Especial novias navideñas: El vestido
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Baile coreografiado o espontáneo?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:24

Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 264
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Sesión informal o Save the date?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...

Samantha, sábado 15-Oct-16 244
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Uñas clásicas o innovadoras?

Claro, También están las tendencias respecto al manicure. Algunas novias optan por un francés clásico. Otras, por elaborados diseños... Tú prefieres... 1. Clásicas 2. Innovadoras Próxima decisión...

Samantha, sábado 15-Oct-16 281
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Ramo natural o artificial?

Chicas, Sigamos resolviendo esas dudas que están en la cabeza de toda novia. Ahora, con tantos ramos innovadores, aparte de los clásicos de flores, es natural que se dude entre... 1. Natural 2....

Samantha, sábado 15-Oct-16 273
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

Sigamos avanzando... Tenemos que definir el estilo de maquillaje, el cual debe ir de la mano con alguna de las preguntas anteriores, como el lugar de la boda, el tamaño, la locación. Teniendo en...

Sofia, sábado 15-Oct-16 325
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pelo suelto o recogido?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:29

¡Bien! Ya que ya tenemos decidido el tipo de vestido que queremos, pensemos en los detalles de belleza. Respecto al cabello, lo prefieres: 1.Suelto 2. Recogido Próxima decisión -> ¿Maquillaje...

Samantha, sábado 15-Oct-16 335
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pomposo o con caída?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:28

Hola... ¡Qué mejor que comenzar el día pensando en el vestido! Más o menos, ¿cómo te imaginas el corte? Y la caída de la falda... 1. Pomposo 2. Con caída Próxima decisión -> ¿Pelo suelto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 333
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Pedrería o encaje?
Emma, El 15 de Diciembre de 2015 a las 05:27

Buenos días chicas, Hoy seguimos explorando las típicas dudas de una novia. Y, entre ellas, hay que pensar en la textura del vestido: llamativo o romántico. Tú lo prefieres con... 1. Pedrería 2....

Paola, domingo 16-Oct-16 350
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Comodidad o glamour?
Emma, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:22

Chicas, Comencemos también a pensar en el look. Aunque hay que aclarar que en este punto se pueden lograr las dos cosas al mismo tiempo. Es decir, comodidad y glamour, es bueno que cada una vaya...

Frida, martes 23-Ago-16 432
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Grande o íntima?

Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......

Carmen, lunes 14-Ene-19 437
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Día o noche?

Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?

Frida, martes 23-Ago-16 444
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Religioso o civil?

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Frida, martes 23-Ago-16 451
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Salón o jardín?

Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?

Frida, martes 23-Ago-16 507
Thana27
Zapatos bajitos
Thana27, El 10 de Diciembre de 2015 a las 14:21

O que opinan de estos?? zapatos 1 zapatos 2 zapatos 3 zapatos 4 zapatos 5 zapatos 6 zapatos 7 zapatos 8 zapatos 9 zapatos 10 zapatos 11 zapatos 12 zapatos 13

Stella, miércoles 13-Ene-16 40
Kaleb
De regreso!!
Kaleb, El 10 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Por fin llegamos de la luna de miel; me pondré al corriente en cuanto tenga un tiempecito saludos!! Les dejo un adelanto; fotos de la boda despues jeje

Kaleb, martes 22-Dic-15 87
Areshia
Color decidido para mi boda!!
Areshia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:40

Chicas al hacer un pequeño debate y buscar en internet, vi una combinacion de colores que me encanto. Espero sus puntos de vista. Sera en diferentes tonos de morado, como lila y resaltar con gris,...

Cristina, jueves 10-Dic-15 33
Greys
Y que por fin me gradué....
Greys, El 9 de Diciembre de 2015 a las 01:32

Hola mis hermosas y hermosos...como ya saben yo organicé boda mágica y la hice mientras hacía mi MBA... aún no entiendo como lo hice, pero la terminé gracias a dios, mi familia y mi esposo!!! Una vez...

Cristina, jueves 14-Ene-16 83
Claudia
Maquillaje perfecto
Claudia, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:00

Hola a tod@s Fui a mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad quede muy contenta , fue muy profesional y aparte de brinda confianza es todauna profesional.ya estoy a unos dias y me siento muy felz...

Denisse, miércoles 9-Dic-15 11

Grupos generales

Artículos por temas