Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2014
Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...
Hola! Pues el día de mi boda preferimos hacer la sesión de fotos antes de la Misa para aprovechar mejor el tiempo durante el día, pero eso le pedimos al fotógrafo que captara el momento en el que mi...
Además de la moda de hacer una foto a tu hermoso vestido de novia colgado, es la mejor forma de mantenerlo precioso para que lo puedas usar en tu gran día, sin arrugas ni imperfectos. Cuando fuiste a...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...
Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...
En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...
Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...
Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...
Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...