Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2017
51Hola brides que les parecen estos hermoso peinados para el 2017 peinado 1 peinado 2 peinado 3 peinado 4 peinado 5 peinado 6 peinado 7 peinado 8 peinado 9 peinado 10 peinado 11 peinado 12 ...
¡Hola Comunidad! Una pregunta muy frecuente entre las parejas recién comprometidas es: ¿Con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que, para que sirva de guía a las parejas más nuevas he...
Si se pueda usaria todas jajaja pero se que eso no es posible asi que tendre que decidirme por alguna de estas... les comparto las ideas que he ido guardando desde que comenzaron mis preparativos, hay...
Hola chicas! Es la primera vez que escribo mostrando algo de mi boda y estoy muy emocionada por fin ya apartamos la iglesia, quería compartir con ustedes mi felicidad. Aquí les muestro unas fotos! ...
Hooola!!!!! Confieso que invité a personas más por compromiso que por gusto....¿Ustedes?
Hola Brides, ¿Cuantos años tenían cuando conocieron a su media naranja?
Hola niñas les treaigo 10 fotitos de nuestra secion ustedes cual arian en grande
Brides!! les cuento que ayer me entregaron las invitaciones, nos encantaron ya que son tal cual las queriamos, y ustedes ya tienen las suyas? El Pase Texto de invitación Invitación
Hola! Bien mis respuestas para mi pasaporte son: Cómo se llama tu pareja? Omar Avila ¿Cuál es la fecha de tu boda? 13 de enero 2017 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? ciudad de...
¡Llegó el gran día! Tu maquillaje está listo, te ves divina en ese vestido de novia que elegiste y ya estás preparada para llegar a la ceremonia religiosa y disfrutar de una boda de ensueño, pero...
¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...
Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...
Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...
Hola brides!!! Les cueto que ayer fuimos a ver Los lugares donde queremos realizar nuestro enlace !matrimonial y q creen??? Ya no hay espacio para LA fecha que queriamos Nos dieron la opción de...
Hola a tod@s,Pues les cuento que estos últimos días me he puesto las pilas para armar las invitaciones ya estoy a 3.5 meses y quiero entregarlas lo antes posible porque será una boda destino, y creo...
Hola brides!! Quisiera saber qué opinan y que me aconsejen las que ya pasaron por esto... Estoy en búsqueda del fotógrafo... Creía que ya era algo resuelto, pero tengo mis dudas... Cuánto se...
Buenas noches Brides, El corte evasé marca la cintura pero no las caderas por lo cual, es uno de los cortes más favorecedores en todo tipo de formas de cuerpo y siluetas...
Hola chicas anteriormente una chica muy linda me proporciono letreros para la recepción, vienen letreros, bigotes, sombreros etc Creo que al imprimirlos nosotras mismas ahorraremos algo de dinero....
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Hello Comunidad El tipo de mesa donde se sentarán sus invitados es súper importante para que interactúen entre ellos... Ustedes ¿qué tipo de mesa eligieron? ¿cúál creen que es mejor para socializar?...
Hola novios y novias de esta hermosa comunidad En esta ocasión les quiero enseñar algunas fotitos de mi save the date Solo son 4 por que de esas tengo que escojer la que van a poner a la entrada del...