Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2014
son alegre, mm algo timida, m gusta sonreir mucho, soy cariñosa y muy detallista, me gusta que las cosas salgan muy bien
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
HOLA BRIDES!!! QUIERO COMPARTIR ESTE TRATAMIENTO QUE LOS ULTIMOS 3 MESES REALMENTE HA CAMBIADO MI CABELLO. MI CABELLO ES RIZADO, POR LO QUE TIENDE A SER MUY RESECO Y DEBIL, Y SE ME CAIA A MONTONES. A...
Hola q les parece mI prueba de maquillaje y peinado? Le falta algo o esta bien, la boda es de día, esperi sus comentarios =)
¿25 años y vas a casarte? una de las preguntas que me hicieron muchos,¿que opinan muy joven o buena edad?, yo me siento en la mejor edad =D
No saben q tan emocionaday feliz estoy xq cada ves se acerca más el gran día de nuestra boda, ya con algo de nervioS y sin poder dormir jeje. Pero ya tenemos todo, bueno algunos detalles pero pocos,...
Chicas me encontre unas cuantas fotos de peinadoos de novias y decidi que era buena idea compartirselas espero les gustes haber si alguna de ustedes ya habia visto estos bonitos peinados! Saludos a...
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...
Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...
Mi cumpleaños es el 13 de agosto, me caso el 16 por lo civil y el 23 por la iglesia, es el mejor regalo que tendre al casarme con el amor de mi vida, estoy muy feliz.
Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...
Hola que les parece esta peineta como tocado
1. - 2.- No se que ramo escoger para mi boda por la iglesia, usare un vestido corte princesa con un velo largo de 3 metros, que ramo se veria mejor, los dos me gustan mucho, el color de mis damas es...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hola mis hermosas niñas, con tanto trabajo como siempre ya ando de regreso por aca, ya ven yo como siempre tratando de economizar, pedi mi mantilla on line y me salio a muy buen precio pero como que...
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...
Te casas en 2015? No has decidido sobre tus colores de boda o tienes una idea de un tono pero no sabes cómo combinarlo... Como hay muchas novias ya planeando el gran día para el siguiente año y este...
Hola me gustaría q me recomendaran un maquillaje que me dure todo el dia, que no sea grasoso y de gran cobertura para el dia de mi boda. Alguien sabe de alguno?
Convoco a todas las novias que se casan en el estado de Hidalgo, para intercambiar opiniones. Mi boda será el 11 de octubre de este año