Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
¡Hola queridísima Comunidad! Hoy estamos estrenando App Además del diseño, les enseño las novedades: La cuenta atrás para tu boda, sigue estando en la home Ahora puedes ver si el proveedor tiene una...
¿Ya eligieron vestido y ramo? Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí quiero, ¿con qué peinado lo harían? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El maquillaje ...
Brides, también tenemos que escoger el ramo que vamos a llevar. Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> El peinado
Hola chicas Se que todas estan ocupadas en los detalles de la boda, vestido y demas. Pero se han puesto a pensar en la despedida de soltero de su prometido? El otro dia platicando con los amigos uno...
Hola hermosuras, navegando por la red me tope con ésta reflexión que me dejo pensando un poco en la manera en la que cambiamos nuestro comportamiento una vez que nos hemos casado con nuestra pareja...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Hora de votar!!! ¿y tu preferido es..? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)