Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2014
Planear la boda con el amor de tu vida es una experiencia ÚNICA!!!
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Hola chicas, por contar con compromisos de ambas partes, decidimos prolongar el tiempo de espera para la luna de miel, pero afortunadamente el tiempo de espera esta por terminar y la verdad es que...

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Hola a todas!!! Aqui me tienen actualizando los debates por fin!! Y muy contenta por que ya nos dieron todas las fotos y nos encantaron!! Voy a terminar de contarles ese dia tan maravilloso que fue...

Hola nenaas Cuanto hay q invertirle al dichoso salon Aun no separams nada xq aun estams chekando precioss ay salones ermosos pero exedidos n el precio Aun no contamoss con kasa ni muebless eso nos...

Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Feliz lunes comunidad! Hoy hemos publicado en la Lista de ganadores del sorteo mensual de bodas.com.mx el resulatdo del último sorteo celebrado a principios de noviembre y que corresponde al mes de...

Chicas y chicos les muestro mi tras the dress me encantaron!!!

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Hola chicas! Lo prometido es deuda y he aquí la crónica de nuestra boda civil. Si me habran leído antes, sabran que elegimos esta fecha ya que mi amorcito quería casarse en su cumpleaños, por que? No...

Hola Guapas¡¡¡ Mil de no hacer un debate y elegi un tema q he hablado con amig@s y una de las cosas q platicamos los ya casados o que comienzan a vivir con sus parejas es; Han escuchado del ..EL...

P.D. Ahora si se cargo la imagen jeje

Hola chikaas hermosass!! les comparto algunas fotos de nuestra boda civil y religiosa , para despues compartirles nuestra historia completa ya que tuvimos baile y video sorpresa jeje todo muy bello ,...

A mi me gusta mas un poco lo tradicional y romántico, les comparto lo que yo elegí ;-)

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...