Ir al contenido principal
G
Gaviota

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4033días 13hrs
G
Una comida diferente!!!
Gaviota, El 5 de Septiembre de 2014 a las 20:39

Mi novio y yo eestamos pensando en hacer de nuestra boda algo muy diferente y a nuestra familia y a nosotros nos encanta la paella pero hay algo q no me convence tanto y es la presentación del...

Gaviota, sábado 6-Sep-14 9
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Irma&julio
Pre vista de Mis Centros de Mesa
Irma&julio, El 15 de Noviembre de 2013 a las 16:29

Alo nenas Hermosas! No he tenido tanto tiempo.. pero desde la semana pasada tenía emoción de contarles.... Ya por fin decidimos nuestros centros de Mesa... serán las 2 opciones que presento !!! iran...

Irma&julio, lunes 4-May-15 144
G
El alcohol para la boda!!! :p
Gaviota, El 24 de Junio de 2014 a las 17:07

Bueno ps este es mi primer debate apenas empezamos con la planeacion mi boda será en abril del próximo año y ya que será una boda p 400 personas y sólo mi novio y yo correremos con los gastos tenemos...

Nat :3, martes 24-Jun-14 16
Esme
Dilema!! vestidooo de novia !!
Esme , El 27 de Marzo de 2014 a las 10:18

Buenos dias chicas, le cuento que ayer fui a ver telas para mi vestido de novia, en mi Cd no hay muchas opciones, me enamore de una pero cuesta la cantidad de 1,500 el metro y necesito 4, como que me...

Daniela, miércoles 2-Abr-14 38

Grupos generales

Artículos por temas