Ir al contenido principal
Ana Lilia
Ana Lilia

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2014

tengo 40 años de edad 2 hijos uno de 10 y una hija de 12 mi esposo y yo cumplimos13 años de casados por el civil este 23 de junio

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2014

3443días 7hrs
Diangie
Invitaciones damas!!! :d así quedaron
Diangie, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:14

Hola chicas!! Y Por que ustedes lo pidierooon... chachachannnn les muestro las invitaciones que les di a mis queridisimas futuras Damas de honor < 3 (Hasta el dia de ayer entregué la última y es...

Yazli, miércoles 20-Jul-16 72
Yadira
15 ideas para un novio varonil y elegante
Yadira, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:13

Buenos días! Hoy pienso en los chicos de la comunidad y nuestros amores que obviamente queremos que luzcan guapísimos el día de la boda!!! Así que hice una recopilación de detalles, trajes y looks de...

Lizeth, lunes 2-Feb-15 160
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
M
Nuestro itinerario para invitados
Mónica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:28

Hi brides! pues hace unas semanas vi un debate de @Irma&Julio de un tríptico que hizo para sus invitados y me encantó la idea! Así que hoy puse manos a la obra a hacer los míos! Los hice en...

Rosy, viernes 4-Mar-16 204
R
Mis Pizarrones y Props para photobooth
Rosario, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:17

Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...

Miriam, lunes 17-Ago-15 229
Claudia
Canastas para banos
Claudia, El 27 de Septiembre de 2014 a las 09:13

Vaya que me he hecho una experta, tengo muchisisisisisismas ideas para la boda, aun me falta hacerlas, solo estoy esperando ir a la expo boda del World Trade Center, mientras tanto aqui les van unas...

Leslie, lunes 8-Dic-14 46
Rubi
9 Libros de firmas
Rubi, El 22 de Septiembre de 2014 a las 21:27

Aquí les traigo unas ideas para su libro de firmas. 1.- Frascos - excelente para la playa y que me encanta, los invitados pondrán un mensaje y su nombre dentro. 2.- Corchos -los invitados pondrán su...

Claudia, lunes 23-Mar-15 38
I
Invitación virtual
Itzel, El 17 de Septiembre de 2014 a las 02:23

Chicas a ver que les parece mi pre invitación, a mis invitados les fascino además de que la sesión fue muy divertida animense a hacer algo diferente siempre lo recordaran http://youtu.be/NesEzORZUy8

Marisol, martes 30-Dic-14 50
Ana Lilia
Como elegir la Iglesia ideal?
Ana Lilia, El 11 de Septiembre de 2014 a las 23:19

Hola chicas, hoy les quiero comentar un poco sobre la experiencia de elegir la iglesia ideal. Primero tendrías que pensar que tipo de iglesias hay en la ciudad donde quieres casarte, de preferencia te...

Narda, martes 14-Feb-17 9
Jacqui
¿qué se puede dar de recuerdos para una boda?
Jacqui, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:45

Alguien me puede ayudar para los recuerdos

Kary, lunes 15-Sep-14 31
M
¿cuantas damas y best men quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:11

YA SABEN CUANTOS QUIEREN?? CCOMPARTAN CUANTOS FUERON O CUANTOS VAN A SER EN SU BODA, EN MI CASO FUERON 6 Y 6 SALUDITOS

Xochitl, miércoles 11-Feb-15 160
Tania
Me gustaron estas ideas
Tania, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:33

hola chicas buscando ideas para la boda de mi hermana en internet me he encontrado unas muy bonitas, como estas: en vez de arbol de los deseos porque no una piñata de los deseos claro se puede hacer...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 75
Yadira
Brindis con color para tu boda
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:45

Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...

Olivia, sábado 29-Nov-14 59
Yadira
La comida también decora
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:19

Hola brides, viendo esta foto el ejemplo queda claro!!! La comida también se puede usar de decoración. Que en el salón no hay manteles color aqua como yo los quiero, que los centros de mesa en color...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 66
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
Irma&julio
Les presento: Nuestras Letras Gigantes
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 13:16

Alo! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Ahora si ya les debia un...

Irma&julio, martes 9-Dic-14 273
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Moon
Despedida de soltera PartyBus
Moon, El 25 de Julio de 2014 a las 21:11

Brides bonitas... Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los...

Moon, jueves 10-Ago-17 139
Tzitzil
Inspiración- galería ramos de novias de la comunidad
Tzitzil, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:10

Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado...

Isabel, lunes 7-Sep-15 245
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
Karensinha
Porta alianzas ¡diferente!
Karensinha, El 23 de Agosto de 2013 a las 00:46

Los anilleros o porta alianzas a veces son un complemento olvidado de las bodas pero tienen más importancia de la que le damos ya que pertenecen a uno de los momentos más especiales de la ceremonia....

Itzel & David, lunes 2-Jun-14 32
Marelin
Mis invitaciones wujuuu
Marelin, El 28 de Junio de 2012 a las 20:36

Nenaaaas super Feliz por que ya me entregaron mis invitaciones las mire y dije woooooo estan padricimas eso si nomas nos falta pegarle la pluma de pavoreal y donde no se jajaja pero la señora que nos...

Kokiss, viernes 19-Ene-18 65
Marilyn
Recuerdos para boda
Marilyn, El 31 de Diciembre de 2013 a las 11:46

Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...

Laura, lunes 19-Oct-20 313 3
Paloma
Diy: letras para los zapatos de los novios
Paloma, El 29 de Julio de 2013 a las 00:00

Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...

Nallely, viernes 3-Jul-15 294
Paloma
Vestidos de Novia - Encajes y Transparencias 2014
Paloma, El 13 de Abril de 2014 a las 00:00

Amigas les platico que me tope con estos vestidos para 2014, me encantaron se me hacen muy sexys, ademas de que tienen encajes y transparencias que me fascinan, que opinan les gustan??? yo no puedo...

Paloma, jueves 5-Jun-14 96
Irma&julio
Elección del vestido de las damas de honor
Irma&julio, El 11 de Septiembre de 2013 a las 11:50

De antemano una disculpa proque este será un debate largoooooo.... pero tiene informaicón que les puede ser de utilidad! Por regla general, las damas de honor suelen ser las amigas o familiares de la...

Maria, miércoles 12-Ago-15 27
Ginna
Protocolo de la Fiesta de Boda
Ginna, El 2 de Mayo de 2014 a las 14:36

Hola chic@s como va el protocolo de la fiesta? Sera asi? O ustedes como lo harian? 1. Entrada de los novios (primer baile canción) 2. Pasan los papás de ambos a bailar con nosotros. 3. Brindis 4....

Sofía, martes 6-Jun-23 18 1
S
Protocolo de la iglesia
Suemy, El 26 de Marzo de 2013 a las 21:59

Chicas espero les sirva está imagen para tener la idea del orden en que se entra a la iglesia

Ana Lilia, domingo 1-Jun-14 20

Grupos generales

Artículos por temas