Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

OBSESIONADO CON NUESTRA BODA, NO POR ESTAR PREOCUPADO, SI NO QUE ME ENCANTA ORGANIZARLA, YA NI MI NOVIA ESTA TAN AL PENDIENTE JEJEJEJE!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4330días 3hrs
N
Organizando cena de la pedida
Nancy, El 13 de Septiembre de 2014 a las 17:52

NENAS TAL COMO LO DICE EL TITULO ESTOY ORGANIZANDO LA CENA DE MI PEDIDA PERO NO SE QUE DAR DE CENAR JEJE .. ASEPTO RESETAR OPCCIONES COMENTARIOS DE TODO

Luisana, sábado 20-Sep-14 21
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
J
Aplacemos la boda... :(
Juanis, El 11 de Julio de 2014 a las 15:00

Y QUE EL NOVIO ME DICE...DEBEMOS DE APLAZAR LA BODA....QUE!!!!!!,,...ps es que no medi el tiempo....OSEAAAAAAA...ash!!! El 09/06/2014,

Shamanta, sábado 26-Jul-14 25
D
Novios que nos casamos el 26 de Julio de 2014 en Nuevo León
Daniela, El 13 de Enero de 2014 a las 18:02

Sólo puedo desearle suerte a las novias y novios 2014 Estoy contenta y satisfecha al saber que cumpliré el sueño de casarme con mi amado. Bendiciones para todos!!

Daniel, viernes 18-Jul-14 18
Mayte
Ya tenemos casa!!
Mayte, El 27 de Junio de 2014 a las 23:55

Hola chicas!! Estoy súper feliz porque hoy porfin firmamos las escrituras de nuestra casa!!! Y la entregan en un mes!!! No puedo esperar para comenzar a amueblarla!!! Lo bueno de todo es que todo va...

Cinthya, miércoles 16-Jul-14 19
Mayte
Ayudaaaa chicas, porfa!
Mayte, El 19 de Junio de 2014 a las 23:51

Hola nenas! Estoy a 3 meses exactos para mi boda y aun me faltan algunas cosas, entre ellas los centros de mesa! Alguien sabe donde puedo encontrar portavelas altos como los de la imagen en el DF???...

Alejandra, miércoles 16-Jul-14 23
Daniel
Dirty Dance!
Daniel, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:58

Hola!!! Quisiera saber que tan a favor o en contra estan los novios 2014 para meter una coreografìa sorpresa para el Vals de su Boda! En lo particular, yo quisiera un DIVERTIDO dirty dance sorpresa...

Carmen, jueves 21-Ago-14 17
M
El traje del novio, su novio ya tiene su traje?? dejo que lo vieran??
Monne, El 23 de Junio de 2014 a las 09:21

Hola queridas brides, mi fin de semana fue emocionante y perturbador, resulta que el sabado mi novio se animo a ir por su traje para la boda el siempre a soñado casarse con un traje de charro y su...

Monne, miércoles 2-Jul-14 43
Jackiie
Que considerar al momento de elegir Fotógrafo??
Jackiie, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:03

Buen día brides! hoy vengo a pedirles su ayuda. Estoy buscando lo que es la fotografía y video para mi boda. Ya pedí muchas cotizaciones y muchos proveedores ya me contestaron. Pero ahora el problema...

Chio Nnossa, miércoles 30-Jul-14 66
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Pamela
Si o no a las damas de honor
Pamela, El 5 de Febrero de 2014 a las 14:47

USTEDES QUE OPINAN DE TENER DAMAS DE HONOR?? YO DIGO QUE SI PERO HE ESCUCHADO MUCHOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO DICIENDO QUE LE RESTAN ATENCION A LA NOVIA Y QUE NO AYUDAN

Pamela, jueves 6-Feb-14 13
V
¿Cuál es la mejor hora para casarse?
Vero, El 5 de Febrero de 2014 a las 13:32

Hola!! Tengo una dudototota, no sé a que hora casarme, unos me dicen que en la noche como a eso de las 7, y otros que en la tarde, incluso me dice el fotógrafo que tienen mejores fotografías a esa...

Mayra Martínez, jueves 6-Feb-14 27
V
Ayuda! nose x donde empezar
Viridiana, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:57

Hola amigas .. necesito ayuda no se por donde empezar para organizar una boda me caso en feb del año q viene falta mucho pero ..quisiera saber q implica una boda que.se hace. Que lleva cosas así ni se...

Viridiana, jueves 6-Feb-14 24
Monica
¿Velas en las mesas?
Monica, El 13 de Noviembre de 2013 a las 16:48

Hola a todas, Me encuentro planeando mi boda, y estoy viendo con la florista los centros de mesa. Mi centro de mesa será sincillo, sin velas ni nada. Sin embargo, me surgió la duda sobre si es...

Monica, jueves 6-Feb-14 14

Grupos generales

Artículos por temas