Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
OBSESIONADO CON NUESTRA BODA, NO POR ESTAR PREOCUPADO, SI NO QUE ME ENCANTA ORGANIZARLA, YA NI MI NOVIA ESTA TAN AL PENDIENTE JEJEJEJE!!!
- Novio Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
32NENAS TAL COMO LO DICE EL TITULO ESTOY ORGANIZANDO LA CENA DE MI PEDIDA PERO NO SE QUE DAR DE CENAR JEJE .. ASEPTO RESETAR OPCCIONES COMENTARIOS DE TODO
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Y QUE EL NOVIO ME DICE...DEBEMOS DE APLAZAR LA BODA....QUE!!!!!!,,...ps es que no medi el tiempo....OSEAAAAAAA...ash!!! El 09/06/2014,
Sólo puedo desearle suerte a las novias y novios 2014 Estoy contenta y satisfecha al saber que cumpliré el sueño de casarme con mi amado. Bendiciones para todos!!
Hola chicas!! Estoy súper feliz porque hoy porfin firmamos las escrituras de nuestra casa!!! Y la entregan en un mes!!! No puedo esperar para comenzar a amueblarla!!! Lo bueno de todo es que todo va...
Hola nenas! Estoy a 3 meses exactos para mi boda y aun me faltan algunas cosas, entre ellas los centros de mesa! Alguien sabe donde puedo encontrar portavelas altos como los de la imagen en el DF???...
Hola!!! Quisiera saber que tan a favor o en contra estan los novios 2014 para meter una coreografìa sorpresa para el Vals de su Boda! En lo particular, yo quisiera un DIVERTIDO dirty dance sorpresa...
Hola queridas brides, mi fin de semana fue emocionante y perturbador, resulta que el sabado mi novio se animo a ir por su traje para la boda el siempre a soñado casarse con un traje de charro y su...
Buen día brides! hoy vengo a pedirles su ayuda. Estoy buscando lo que es la fotografía y video para mi boda. Ya pedí muchas cotizaciones y muchos proveedores ya me contestaron. Pero ahora el problema...
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
USTEDES QUE OPINAN DE TENER DAMAS DE HONOR?? YO DIGO QUE SI PERO HE ESCUCHADO MUCHOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO DICIENDO QUE LE RESTAN ATENCION A LA NOVIA Y QUE NO AYUDAN
Hola!! Tengo una dudototota, no sé a que hora casarme, unos me dicen que en la noche como a eso de las 7, y otros que en la tarde, incluso me dice el fotógrafo que tienen mejores fotografías a esa...
Hola amigas .. necesito ayuda no se por donde empezar para organizar una boda me caso en feb del año q viene falta mucho pero ..quisiera saber q implica una boda que.se hace. Que lleva cosas así ni se...
Hola a todas, Me encuentro planeando mi boda, y estoy viendo con la florista los centros de mesa. Mi centro de mesa será sincillo, sin velas ni nada. Sin embargo, me surgió la duda sobre si es...