Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2014
Hola soy de Xalapa, Veracruz, me siento muy feliz, contando los dias para que llegue ese hermoso momento de convertirme en esposa de esa persona ke he... Ver más
Hola soy de Xalapa, Veracruz, me siento muy feliz, contando los dias para que llegue ese hermoso momento de convertirme en esposa de esa persona ke he elegido para compartir mi vida.
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Les presento el obsequio para mis damas compre unas cajas decoradas al tono del vestido de ellas que son duras y creo podrán seguir utilizando, y le puse una bolsita de organza con un juego de brochas...
Hola chicas ojala me puedan ayudar necesito contactar a sl¡olecito mio para unos muñecos para pastel saludos!!!
Ups ke dificil, dejamos para lo ultimo lo del grupo musical y ahora no encontramos disponible en la fecha alguna chica que tenga datos de un grupo musical en xalapa veracruz
Hola chicas estos servilleteros son de barro los compre y con ayuda de mi suegra los pintamos y decoramos así, me agrado esta idea por que se que es un recuerdo que podrán seguir utilizando, espero a...
Hola chicas alguien me decir donde puedo comprar (por internet) los muñecos personalizados para pastel o alguien que ustedes sepan ke los haga por favor
Hola !!! Quien paga el vestido el novio? los papas de la novia? o la novia? o todos? cuenteme su experiencia !!!
Hola chicas... será un gusto enorme conocerlas compartiremos la misma de fecha de boda no saben que emocionada me encuentro me imagino que ustedes igual... un saludo