Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Hola soy de Xalapa, Veracruz, me siento muy feliz, contando los dias para que llegue ese hermoso momento de convertirme en esposa de esa persona ke he... Ver más

Hola soy de Xalapa, Veracruz, me siento muy feliz, contando los dias para que llegue ese hermoso momento de convertirme en esposa de esa persona ke he elegido para compartir mi vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4140días 13hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Monserrat
Donde puedo comprar muñecos animados para el pastel
Monserrat en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 17:25

Hola chicas alguien me decir donde puedo comprar (por internet) los muñecos personalizados para pastel o alguien que ustedes sepan ke los haga por favor

Abigail, viernes 20-Ene-17 18 13,675
Monserrat
Alguien sabe el numero telefonico de solecito mio
Monserrat en Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 11:14

Hola chicas ojala me puedan ayudar necesito contactar a sl¡olecito mio para unos muñecos para pastel saludos!!!

Arianita, martes 31-Mar-15 2 239
Monserrat
Obsequio para mis damas listo!!!
Monserrat en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2014 a las 21:35

Les presento el obsequio para mis damas compre unas cajas decoradas al tono del vestido de ellas que son duras y creo podrán seguir utilizando, y le puse una bolsita de organza con un juego de brochas...

Maribel, lunes 10-Nov-14 7 265
Monserrat
Alguien que conozca un grupo musical en xalapa veracruz
Monserrat en Veracruz, El 30 de Septiembre de 2014 a las 10:09

Ups ke dificil, dejamos para lo ultimo lo del grupo musical y ahora no encontramos disponible en la fecha alguna chica que tenga datos de un grupo musical en xalapa veracruz

Ruth, martes 21-Oct-14 7 412
Monserrat
Servilletero recuerdos de mesas
Monserrat en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Hola chicas estos servilleteros son de barro los compre y con ayuda de mi suegra los pintamos y decoramos así, me agrado esta idea por que se que es un recuerdo que podrán seguir utilizando, espero a...

Tere, lunes 29-Sep-14 8 919

Grupos generales

Artículos por temas