Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Cerro de San Pedro, San Luís Potosí · Desde Febrero del 2014

muy emocionada por mi compromiso y es en lo único que pienso, quiero que mi boda sea única e inolvidable no dejar pasar ningún detalle y que todo sea como... Ver más

muy emocionada por mi compromiso y es en lo único que pienso, quiero que mi boda sea única e inolvidable no dejar pasar ningún detalle y que todo sea como en mis sueños

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3969días 8hrs
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Carolina
Traje de novio
Carolina, El 5 de Marzo de 2014 a las 22:14

quiero que el traje de mi novio sea blanco como ven creen que sea la mejor opcion, y no se si todo blanco o combinarlo con negro!!!!!

Mir, lunes 10-Mar-14 14
Yadira
21 Peinados de novia: inspiración para todos los estilos
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:23

En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...

Araceli, jueves 28-Ago-14 129
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Yadira
20 Ramos de novia, uno es el tuyo!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:46

Hola a todas!! En este debate quiero recopilar un exquisito surtido de ramos pensados para los diferentes estilos, temporadas y colores de sus bodas. Si crees que falta alguno anéxalo al debate,...

Erika, sábado 9-May-15 184
Yadira
Zapatos de novia, apuesta segura!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...

Esmirna, viernes 8-Ene-16 123
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148
Yadira
Pasillo de ceremonia, decoración
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 06:55

El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...

Luci, jueves 14-Ago-14 87
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
Fabian & Alma
Save the date comic
Fabian & Alma, El 30 de Enero de 2014 a las 14:01

Hola! Chicas este debate lo hago principalmente para ayudar al Save The Date de mi amiga Paloma, por supuesto también le servirá a las demás para darse ideas . Pues como sus invitaciones serán como un...

Maritza, domingo 23-Mar-14 54
Carolina
Luna de miel en la playa
Carolina, El 3 de Febrero de 2014 a las 20:07

Que fechas seran la mejor opcion para ir de luna de miel en la playa??, que playa recomiendadn para este emotivo aconteciemiento

Alejandro, miércoles 5-Feb-14 8 262

Grupos generales

Artículos por temas