Cerro de San Pedro, San Luís Potosí · Desde Febrero del 2014
muy emocionada por mi compromiso y es en lo único que pienso, quiero que mi boda sea única e inolvidable no dejar pasar ningún detalle y que todo sea como... Ver más
muy emocionada por mi compromiso y es en lo único que pienso, quiero que mi boda sea única e inolvidable no dejar pasar ningún detalle y que todo sea como en mis sueños
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4428 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4473 días
Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y no queremos arriesgar, por eso a esta selección...
Participé en el post de Carolina
Hace 4473 díasJiji,lo sé nena pero poco a poco y verás que se logra tu boda ;3
¡Gané una medalla!
Hace 4474 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola nena,bienvenida,lo que necesites cuentas con toda la comunidad y conmigo,como van esos planes?aún hay tiempo pero hay que revisar todo,linda noche :3
Creé un post
Hace 4474 díasquiero que el traje de mi novio sea blanco como ven creen que sea la mejor opcion, y no se si todo blanco o combinarlo con negro!!!!!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4474 días
En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me conozco una gran parte de los debates y espero que...
Hace 4474 días
Hace 4474 días
Hace 4474 días
Hace 4474 días
Hace 4474 días