San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
mujer sencilla y con mucho carisma
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
10Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Y ESOS NERVIOS QUE SE SIENTEN AL ACERCARSE LA FECHA,. AL QUITAR UN DIA MAS EN EL CALENDARIO. A DECIR YA ESTA TODO LISTO... ASI... ASI ME ENCUENTRO HOY, Y ES ALGO LINDIXIMO!!! A 5 DIAS. COMO CALMARME??...
Yo sé que la emoción de casarse es muy grande cuando quieres compartir el resto de tu vida con esa persona tan especial, sin importar el dia o la hora, todo es increíble, pero nada como saber quien se...
Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...
Pues las imagenes lo dicen todo Trash the dress extremo Ustedes se atreverian?
OIGAN NECESITO DE SU AYUDA,, PARA LLEVARME EL VESTIDO A LA LUNA DE MIEL Y ALLA HACER TRASH THE DRESS... METIERON ASI SU VESTIDO A UNA MALETA? , HAY OTRA OPCION PARA NO ARRUGARLO O ASI!! JAJAA Q...
Nos casamos el mismo dia!!! que emocion!!! mucha suerte a todos y lo que se les ofrezca, aqui estoy. Exito!
Bonito inicio de semana!!! Espero que vayan muy bien con sus preparativos, el día de hoy les quiero compartir los ganchos personalizados que hize solo fue uno para mi amor y otro para mi, vi el...
Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...
Hermosas, hay alguien que se case en la misma fecha ??? como vamooos