Ir al contenido principal
Karla
Karla

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Alegre, enamorada, feliz, me gusta leer jugar fútbol

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4279días 20hrs
Alejandra
Debilidades de una novia
Alejandra, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:05

Hola chicas, viendo por la red me encontré con ésta imagen que no sé si ya la han publicado pero no la he visto por aquí jeje me pareció interesante tal vez para darnos cuenta de si nos estamos...

Alejandra, viernes 1-Ago-14 300
Karla
Maquillaje ojos
Karla, El 11 de Marzo de 2014 a las 15:52

me gusta el delineado negro inferior en los ojos, pero se me corre mucho ... alguien sabe como evitarlo?? tips... algo?? ojala me puedan ayudar, porque me gustaria usarlo sin parecer mapache en ese...

Elisa, miércoles 12-Mar-14 18
Yadira
21 Peinados de novia: inspiración para todos los estilos
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:23

En este debate quiero compartirles muchas hermosas propuestas para su gran día!! Dado que llevo ya un tiempecito en la página he tratado de buscar imágenes que no hayan sido compartidas antes pues me...

Araceli, jueves 28-Ago-14 129
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180
Palmi
Maquillaje para ojos...
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 16:05

Chicas les dejo algunas fotos que e recopilado para maquillaje espero les guste...

Ktherin, martes 3-Jun-14 91
Palmi
Variedad de peinados recogidos
Palmi, El 28 de Mayo de 2013 a las 11:19

Hola chicas les dejo una recopilacion de peinados totalmente recogidos, espero les gusten para que tengan mayores opciones de seleccion, saludos y lindo dia...

Fatima, viernes 2-Oct-20 66
Karla
Accesorios
Karla, El 11 de Marzo de 2014 a las 00:01

Estoy indecisa en el tipo de accesorios que debo usar, a mi me gustan mucho las arracadas o aretes largos, pero la mayoria de las novias usan aretes cortos y pequeños. cuál será la mejor opción?

Mir, miércoles 12-Mar-14 11
Yadira
Club de la novia chocolate
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:55

Un color tan delicioso como su nombre, seguro que hay muchas adictas a este club ¡bienvenidas! Aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de...

Anaid, sábado 25-Abr-15 53
Karla
Color de boda y flores
Karla, El 25 de Febrero de 2014 a las 14:20

Hola que color me sugieren para la boda?? Es que he visto varios y la verdad estoy indecisa me caso en agosto Alguien sabe que flores están de temporánea en ese mes?

Karla, lunes 10-Mar-14 4
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545

Grupos generales

Artículos por temas