Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2014
Soy alocada, detallista y muy alegre
- Novia VIP
- 5,719 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Algunas fotos tomadas con mi cel jejejej fue un dia hermoso ayer.... oporfin casados a lq iiglesia
Estoy de nervios al mil jejeje les escribo porque me estan peinando jajajaa.. pero le dejo fotito de como va todo ... la misa en dos horas jejeje y no estoy ni a la mitad de lograrlo jajaja.. aver...
Hola chik@s pues hoy ed el gran dia... empecemos con mi historia de amor... un 6 de febrero del 2010 comenzó esta historia ovio teniamos cómo un año de conocernos... pero comencemos desde que nos...
Asi es chikas estoy super mega enojada .... el lunes fui al templo a recojer el permiso... pero resulta que o abrian notaria... pfff. y ayer fui y resulta que el padre se fue a un retiro... y los...
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Chikas lindas... a algunas de ustedes tmb les dijieron que tenian que llevar los hombros tapados . o solo fue a mi... esk estoy busque y búsque como una torera y no ayo y como para mandarla ha hacer a...
Pues estamos a ocho días ya... porque ya porque a esta hora estaremos en misa.... jejejeje... bueno pues les cuento que ya adorne mis cuchillo y pala por fin jejejej.... las ligas tmb ya estan... la...
Chicas estoy teniendo un debate en estos momentos con mi FM.! respecto a nuestra primera vez en decir TE AMO.! Para ustedes como fue? quien tomo ese gran paso primero ? cuanto tiempo paso para que...
Amigas no quiero lo mismo de siempre sobre lanzar el ramo quiero algo diferente díganme que les parecen estas ideas y díganme cual sería más bonito. La primera trata de que sujetan varios listones al...
Mi prometido me dio anillo hace un mes y en cuanto lo vi, me emocioné muchísimo pero al día siguiente me le quedé viendo al anillo y dije: se parece al de promesa, porque la piedra está chiquita. Me...
Pues si hermosas estamos a 10 dias... y es un poco estresasnte por faltan mil cosa pfff... pero estoy feliz...ya mero son solo 10 dias ... y que tal van ustedes... saludos
Hola hermosa comunidad! que piensan sobre la edad? solo un numero? o realmente existe alguna edad mas "oportuna" para dar este paso?, en mi caso sera a 5 dias antes de cumplir 24 años y creo que es ni...
Posss les cuento mil cosas siii.... en primera pues hoy fue mi última prueba de vestido... ya quedo me quedo perfecto jejeje eso digo yo... jajjaa.... y que mas mmm hoy recibi una noticia un tanto...
Hola chicas!pues el detalle esta asi... No hay mucho presupesto por lo cual desde el principio mi prometido y yo acordamos hacer una boda sencillisima, solo seria la ceremonia y una cena con nuestros...
Les presumo mi nueva medalla... aunque me uvieras gustado que llegara cuando uviese publicado lo de mi boda pero esta bien sin mas por el momento.. saludos
Upss se publico antes de tiempo... pues dejen me termino de desaogar... pues resulata seguimos con mi suegra.. pufff el dia de nuestra presentación mi suegra platicando con mi mama.. le dice que...
Holis.... pues les cuento que si ya estamos a 18 dias .. pero pues ya tenemos casi todo pagado... fotos, dj y cositas asi... pero pues me vengo a desahogar... resulta que cuando contratamos al dj......
Como oyen ( o mas bn leen) me les he casado porfin con el amor de mi vida unidos para siempre si Dios quiere
Pues le cuento que tendremos una boda si alcohol... si bueno almenos que los invitados lleves su propi licor... porque por nuestra parte no daremos.... por supuesto hay personas que se molestaron.....