Ir al contenido principal
Erika
Erika

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2978días 18hrs
Lizzy
Listos los azahares !!
Lizzy, El 17 de Enero de 2018 a las 10:55

Por fin terminé los azahares para los padrinos , que les parece ?? Azahares para pajecitos y el papá de la novia jajajaja Azahares para los padrinos

Lizzy, miércoles 17-Ene-18 20
Erika
Mi boda civil
Erika, El 28 de Septiembre de 2017 a las 11:56

Hola chicas! Les quiero platicar que el 23 de septiembre fue nuestra boda civil. Estuvo sencilla y bonita. La hicimos con solamente nuestra familia más cercana y en total fuimos 25 personas. Fue en el...

Nicol, martes 3-Oct-17 31
A
Novios que nos casamos el 24 de Febrero de 2018 en Nuevo León
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2017 a las 10:39

Hola amigas pues nos casamos el mismo, no se ustedes pero yo me siento tan confundida en cuanto a proveedores, ya escogimos la iglesia y el salón, pero en cuanto a todo lo demás me parece que es...

Alejandra, sábado 30-Sep-17 8
Erika
Proveedor fuera de bodas.com.mx
Erika, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:43

Hola! Hace unos días contraté a un proveedor como restaurante para la boda civil. El detalle es que no está aquí en la lista de proveedores, en ese caso como se le puede invitar? Tiene costo? Es...

Erika, miércoles 30-Ago-17 7
Sanzinia
El buen fin?
Sanzinia, El 24 de Agosto de 2017 a las 14:01

Hola comunidad ! acabo de empezar con la planificación de la boda y estoy apunto de elegir mi salón y la fecha! Mi evento será hasta el 2019 entonces estoy en la disyuntiva de si separarlo lo mas...

Sanzinia, miércoles 30-Ago-17 11
I
En que salón se casan?
Isabel, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:55

Hola chicas, como van con sus preparativos!!! Nosotros estamos felices empezando a separar todo para nuestro evento, pero increíblemente... aún no nos decidimos por un salón. Son todos bellísimos y...

Monserrat, martes 17-Oct-17 16
Erika
Celebración matrimonio civil ayuda
Erika, El 22 de Agosto de 2017 a las 18:29

Hola! Mi novio y yo nos casaremos el próximo mes por lo civil y queremos hacer una comida para nuestra familia cercana (somos 22 personas). Consejos de restaurantes por favor en Mty o área...

Caroline, sábado 1-Feb-20 7
Natalia
¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguro que tendrán mil momentos muy especiales y románticos en su gran día, pero seguro hay uno que les hace especial ilusión, ¿cuál es? "El momento de la boda que más ilusión me hace es...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,041
Rosa
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más...

Ross, lunes 6-Mar-23 1,089
Natalia
¿Dónde empezó su historia?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,128
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,176
Natalia
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,312
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527
Y
Actividad: invitado espia
Yane, El 6 de Julio de 2017 a las 08:56

Hola chicas les cuento que ya hice mi programa del invitado espía, me pareció muy divertido: Lo divertido es poner en cada mesa, una lista de "fotos" que quisieras que tus invitados tomaran! y luego...

Yane, miércoles 30-Ago-17 94
Natalia
¡Eres una novia tierna! 💕
Natalia, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas! Si contestaron mayoría de 2 en el test: ¿Eres una novia tierna o seductora? Significa que son unas novias tiernas y dulces No te gusta mostrar mucho pero eso no quiere decir nada, es...

Angela, miércoles 9-Ago-17 260
Natalia
¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

🔥🔥🔥🔥🔥 Jajaja Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final del test ! 😌 Obviamente sus novios son para ustedes los más guapos del universo, así que tomemos estos dos especímenes como maniquís...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 625
Rosa
¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, esa primer noche como esposos tan especial... ¿ cómo les gustaría que fuera ? 1.2. ** Última pregunta 👉 ¿Qué ropa interior te gusta para tu FM?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 693
Natalia
¿Lencería tierna o seductora?

Mis amores casi llegamos al final del test ... ¿Qué lencería escogerían para una noche especial? 😏 1. 2. *** Siguiente 👉 ¿Cómo te imaginas tu noche de bodas?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 709
Rosa
¿Liga tierna o seductora?

Brides guapas, ¿Ya van adivinando su estilo? vamos a subir un poco de tono las preguntas del juego de la semana ¿Que liga les gusta más? 1. 2. ** Siguiente pregunta 👉 ¿Lencería tierna o seductora? ...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 712
Natalia
¿Qué uñas prefieres para tu gran día?

Princesas, Las uñas también forman parte importante del look de cualquier novia que se respete jeje ¿serán novias tiernas o seductoras? ¿Cuál de estos dos looks va más con ustedes? 1.2. *** Siguiente...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 740
Rosa
Tu peinado de novia sería...

Brides seguimos avanzando, dentro de poco sabrán si son novias tiernas o seductoras Según tu estilo de cada día, ¿con qué peinado te sentirías más a gusto? 1. 2. ** Vamos queda poco 👉 ¿Qué uñas...

Dariana, sábado 24-Feb-18 734
Natalia
¿Maquillaje tierno o seductor?

Bueno preciosas, El maquillaje es algo muy importante en nuestro look de novia, escojan uno de estos dos, el que más les guste y sigamos con el test de la semana 1. 2. *** Siguiente 👉 Tu peinado de...

Andrea, miércoles 11-Oct-17 735
Rosa
¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?

Brides Hablar de zapatos, ¡es cosa seria! Qué prefieren: ¿Zapatos tiernos o seductores ? 1. 2. ** Avanza 👉 ¿Maquillaje tierno o seductor?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 733
Natalia
¿Qué ramo de novia prefieres?

Hola mis amores, Seguimos contestando para averiguar si somos novias tiernas o seductoras ¿Cuál ramo escogerían? 1. 2.*** Siguiente 👉 ¿Prefieres zapatos tiernos o seductores?

Andrea, miércoles 11-Oct-17 783
Rosa
Tu vestido de novia ¿tierno o seductor?

¡Hola hermosas! Comenzamos la semana con una actividad padrísima para conocer si son novias tiernas o seductoras Veamos, según su estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? 1. 2. **...

Erika, viernes 19-Ene-18 682

Grupos generales

Artículos por temas