Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2015
Hola chicas buen día! Les cuento que en pinterest vi unas imágenes de suculentas para recuerdos de boda, en una pag de fb vi que costaban entre 50 y 150 ya con la etiqueta personalizada, peeeero ayer...
Hola chicas! Este debate es para solicitarles su ayuda, ideas y consejos para algun detalle lindo en la fiesta. Respecto a buenos deseos. Asi como una foto ampliada de la pareja en donde los invitados...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....
Hola chicas, estoy un poco angustiada, ya que mi boda será en un jardin de cuerna. Pero no encuentro ningun sacerdote para q nos case ahi mismo y sea todo legal(q es mi preocupación) alguien sabe de...
Hola chicas como estan? Pues yo ya empezando a ver los preparativos de mi boda, y una de las dudas que tengo es cuantas damas de honor puedo tener, o hasta cuantas es padre tener?
PRIMERA QUINCENA! CHICAS! esta es nuestra primera semana de nuestro reto para bajar de peso. Pesate en estos días y apúntalo en un papelito donde puedas llevar tus medidas. Muchas dudas han surgido...